Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > J2ME (Java para móviles) > java.lang.nullpointer
-Foros de debate

J2ME (Java para móviles)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

java.lang.nullpointer
Enviado por Elektro el día 14 de enero de 2008

Hola a todos escribo para solicitar ayuda ya que mi prototipo de juego funciona perfectamente en el WTK pero a la hora de meterlo a mi nokia 5300 me marca el error java.lang.nullpointer alguien sabe a que se debe?. Lo peor del caso es que el juego funciona perfectamente en los sony ericson.

Cualquier ayuda se agradece, mi correo es:
elektro-digital@hotmail.com

Re: java.lang.nullpointer
Enviado por Pablopy el día 21 de enero de 2008

el nullpointer aparece generalmente al producirse un desvordamiento o apuntar a una dirección invalida.
Analiza en que linea tira el nullpointer y vuelve a postear. Puede tratarse de que tu nokia no posea las apis necesarias para ejecutar la aplicación que si corre en otros teléfonos. Por ejemplo si estas desarrollando algo q use Bluetooth los moviles deben tener soporte del jsr82, esto puedes ver en las especificaciones del mismo.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network