Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > J2ME (Java para móviles) > Incluir paquetes
-Foros de debate

J2ME (Java para móviles)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Incluir paquetes
Enviado por KeiDash el día 12 de enero de 2008

Hola buenas de nuevo. He conseguido ya todo lo necesario para trabajar con aplicaciones MIDlet, pero tengo una duda. Trabajo con NetBeans y me he descargado todo el paquete de J2ME para usar las funciones necesarias de javax.microedition pero tengo un problema. No se donde poner lo descargado (midp-2_0-src-windows-i686.zip) y como añadirlo luego al NetBeans para empezar a trabajar con las funciones.

He creado un nuevo Package en el proyecto del NetBeans y termino poniendolo sin problemas, si pongo javax. me encuentra la libreria .microedition y demas pero luego al terminar de ponerla me dice que no la encuentra..en fin.

A ver si alguno me ayuda un poco.

Saludos

Re: Incluir paquetes
Enviado por sebastian el día 13 de enero de 2008

Hola, si te bajaste NetBeans 6 es muy facil, solamente te tienes que bajar, ademas de NetBeans 6, el mobility pack y listo, podras crear paqutes midp y todo lo que quieras.
Aca van los nombres de las versiones de los dos programas que tiene que bajar, solo ponlas en google y lo podras bajar:
1- jdk-1_5_0_14-nb-6_0-windows (o una version superior para net beans 6, es decir tambien sirve la 1_6)
2- netbeans-6.0-mobility-windows

saludos

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network