Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > J2ME (Java para móviles) > midlet para PDA
-Foros de debate

J2ME (Java para móviles)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

midlet para PDA
Enviado por Tatiana Salazar el día 9 de enero de 2008

Hola a todos...

he creado una aplicación Midlet para una PDA con el Sun Wireless Toolkit, al emularlo funciona perfectamente, pero cuando paso a la PDA el .jad, el .jar y el manifest no me corre.. ya tengo instalada la máquina virtual de java (IBM J9)... según entiendo el error tiene que ver con que no encuentra o no está el atributo Main-Class (Main-Class manifest attribute)... la verdad es que soy muy nueva en esto, así que si me pueden ayudar se los agradecería mucho.

Esta página creo que tiene que ver con el problema que tengo, pero, la verdad, no entiendo bien http://www.javaworld.com/javaworld/javatips/jw-jav...

espero sus respuestas... gracias!!!

Re: midlet para PDA
Enviado por Pablopy el día 21 de enero de 2008

Yo desarrolle algunas aplicaciones para palms, no se si sera el mismo caso, pero los midlets desarrollados para las palms no se ejecutan directamente, debes tener instaladas la virtual mach, en la palm y ademas debes convertir tus archivos jar/jad a un archivo ejecutable en la palm".prc". Busca la herramienta "mid for palm" que realiza lo que te comente.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network