Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > J2ME (Java para móviles) > error al ejecutar aplicacion en j2me
-Foros de debate

J2ME (Java para móviles)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

error al ejecutar aplicacion en j2me
Enviado por Enrique el día 14 de noviembre de 2007

hola amigos estoy tratando de ejecutar una aplicacion en j2me con elemulador de WIrelessToolKit ,el error que me manda esala hora que se ejecuta el emulador
este es el error
Unable to create MIDlet M1945
java.lang.ClassNotFoundException: M1945
at com.sun.midp.midlet.MIDletState.createMIDlet(+29)
at com.sun.midp.midlet.Selector.run(+22)
no se que me hace falta alguna libreria de lenguaje o algo asi?
Tal ves me puedan ayudar se los agradeseria mucho

Re: error al ejecutar aplicacion en j2me
Enviado por dmalow el día 14 de noviembre de 2007

Creo que en este foro la gente contesta mas bien poco. Se algo de J2me, intentare ayudarte

Evidentemente el error que esta dando es porque te falta algo, ¿tienes instalado las Runtimes de Java? van aparte y no vienen con el J2me, aparte de eso el JDK tampoco te vendria mal tenerlo instalado,para hacerlo todo mas estable.

Yo tube un problema parecido, y el problema fue que habia instalado el J2me antes que las runtimes y el jdk y entonces no lo pillaba, tuve que desinstalar el j2me e instalarlo de nuevo

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network