Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > J2ME (Java para móviles) > ¿Puede que una aplicacion bluetooth funcione en el emulador y no en un móvil?
-Foros de debate

J2ME (Java para móviles)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

¿Puede que una aplicacion bluetooth funcione en el emulador y no en un móvil?
Enviado por sercabar el día 1 de junio de 2006

Perdón por escribir la pregunta tan larga y tan mal explicada.
El caso es el siguiente. He realizado dos midlets, uno cliente y otro servidor. En el emulador sale perfectamente, los dos se conectan y se envian datos. Mi problema está en que los he instalado en dos nokia 6230.Inicio el servidor, me pregunta lo de la conexión bluetooth y le digo que ok. Pero cuando le digo al cliente que busque no me encuentra el movil servidor. Como he dicho antes en el emulador funciona perfectamente.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? (Supongo que si)
¿Cuál suele ser la razón?
Yo voy a segui investigando y a ver donde está el error. Es un poco putada, porque una vez ya funciona perfectamente en el emulador es un asco instalarlo en dispositivos reles y que no funcione.
Muchas gracias a todos y un saludo.

Re: ¿Puede que una aplicacion bluetooth funcione en el emulador y no en un móvil?
Enviado por Mario el día 17 de junio de 2006

Disculpa, qué emulador estás utilizando?

Re: Re: ¿Puede que una aplicacion bluetooth funcione en el emulador y no en un móvil?
Enviado por Elektro el día 14 de enero de 2008

Saludos...

pues a mi me pasa algo parecido yo estoy programando un shooter y aun que aun esta incompleto ya lo emula bien el WTK pero a la hora de pasarlo a mi 5300 me marca el error java.lang.nullpointer alguien sabe por que es?. lo peor es que cuando lo instalo en un sony ericson si funciona!!! no es una putada como dices? si alguien sabe algo al respecto aviseme por favor, mi correo es:

elektro-digital@hotmail.com

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network