Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > J2ME (Java para móviles) > como puedo instalar el cable usb para nokia 6820?
-Foros de debate

J2ME (Java para móviles)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

como puedo instalar el cable usb para nokia 6820?
Enviado por Faraón el día 24 de mayo de 2006

Verán, hace poco asquirí un celular nokia 6820, el cual venia con un disco para usar el nokia pc suite 5.8, el cual imagino que es el programa para usar el cable usb, despues me regalaron el cable usb dku-5 el cual se debe de usar para el telefono, pero a la hora de instalarlo, la maquina no lo hace, solo me dice que no hay ningun telefono conectado y no detecta nada, quice instalar el disco que venia con el telefono pero no lo quiere instalar y el cable si lo lee el telefono, que puedo hacer, o diganme donde puedo bajar un program para configurar el cable y poder usarlo, gracias.

Re: como puedo instalar el cable usb para nokia 6820?
Enviado por jhonncard el día 1 de junio de 2006

1 debes ver si ese es el cable para el telefono
2 el programa esta instalado en el PC ?
3 debes autorizar al telefono el acceso al pc

Re: Re: como puedo instalar el cable usb para nokia 6820?
Enviado por Lalo el día 7 de julio de 2006

oye me podrías decir Como autorizo al teléfono el acceso al pc?? es un nokia 7610, t lo agradecería mucho

Re: Re: como puedo instalar el cable usb para nokia 6820?
Enviado por Lalo el día 7 de julio de 2006

oye me podrías decir como autorizar al teléfono el acceso al pc mi teléfono es un nokia 7610 t lo agradecería muchísimo, gracias y saludos!!

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network