mira , tengo un pantech 1410 con cable usb y tres cd llenos de rongston midi y juegos pero no se como miercoles subir los juegos java al celular si te enteras como o alguien sabe por favor enviarme un correo
Re: Re: java en celular pantech
Enviado por carlos22_14 el día 11 de junio de 2006
hola, averiguaron como subirle juegos? si lo saben porfavor me lo pueden decir? mi msn es carlos22_14@msn.com
Enviado por carlos22_14@msn.com el día 11 de junio de 2006
hola, averiguaron como subirle los juego? si saben porfavor me lo dicen,
Enviado por claudio el día 14 de junio de 2006
tenes que copiar en en el directorio java/install el .jar y el .jad luego tenes que acceder al telefono en java/juegos y en opciones dale ok a instalar y realiza la compilacion del juego y ya esta!
Re: Re: Re: java en celular pantech
Enviado por eeeeeesaaaaaa el día 19 de junio de 2006
esaaaaa
Enviado por mandrake el día 20 de junio de 2006
mira trate de hacer lo que me dices pero en el gb210 no aparece ninguna carpeta de java/install y tampoco java/juegos el celular que uso es un pantech gb210 te agradezco la respuesta
Enviado por mandrake el día 20 de junio de 2006
mira trate de hacer lo que me dices pero en el gb210 no aparece ninguna carpeta de java/install y tampoco java/juegos el celular que uso es un pantech gb210 te agradezco la respuesta
Re: Re: Re: Re: java en celular pantech
Enviado por koffee el día 21 de junio de 2006
es genial pude descargar los juegos a mi cel 1410 y con esa explicacion primero accedes a java\install y descargas primero el jar despues el jad y en el cel te vas a juegos opcciones e instalar y listo se ejecuta el juego gracias vatos locos (mandrake)
Enviado por Maricel Paludi el día 25 de junio de 2006
Por favor decime donde conseguiste el cable