Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > J2ME (Java para móviles) > java en celular pantech
-Foros de debate

J2ME (Java para móviles)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

java en celular pantech
Enviado por mandrake el día 14 de abril de 2006

alguien sabe como puedo meterle juegos a mi celular tengo un pantech gb210 y pues con el cable si puedo subirle imagenes y tonos pero no puedo hacer que cargue las aplicaciones java, de echo si las sube pero al momento de tratar de jugarlo no aparece siquiera en la lista de juegos

Re: java en celular pantech
Enviado por octus el día 9 de junio de 2006

mira , tengo un pantech 1410 con cable usb y tres cd llenos de rongston midi y juegos pero no se como miercoles subir los juegos java al celular si te enteras como o alguien sabe por favor enviarme un correo

Re: Re: java en celular pantech
Enviado por carlos22_14 el día 11 de junio de 2006

hola, averiguaron como subirle juegos? si lo saben porfavor me lo pueden decir? mi msn es carlos22_14@msn.com

Enviado por carlos22_14@msn.com el día 11 de junio de 2006

hola, averiguaron como subirle los juego? si saben porfavor me lo dicen,

Enviado por claudio el día 14 de junio de 2006

tenes que copiar en en el directorio java/install el .jar y el .jad luego tenes que acceder al telefono en java/juegos y en opciones dale ok a instalar y realiza la compilacion del juego y ya esta!

Re: Re: Re: java en celular pantech
Enviado por eeeeeesaaaaaa el día 19 de junio de 2006

esaaaaa

Enviado por mandrake el día 20 de junio de 2006

mira trate de hacer lo que me dices pero en el gb210 no aparece ninguna carpeta de java/install y tampoco java/juegos el celular que uso es un pantech gb210 te agradezco la respuesta

Enviado por mandrake el día 20 de junio de 2006

mira trate de hacer lo que me dices pero en el gb210 no aparece ninguna carpeta de java/install y tampoco java/juegos el celular que uso es un pantech gb210 te agradezco la respuesta

Re: Re: Re: Re: java en celular pantech
Enviado por koffee el día 21 de junio de 2006

es genial pude descargar los juegos a mi cel 1410 y con esa explicacion primero accedes a java\install y descargas primero el jar despues el jad y en el cel te vas a juegos opcciones e instalar y listo se ejecuta el juego gracias vatos locos (mandrake)

Enviado por Maricel Paludi el día 25 de junio de 2006

Por favor decime donde conseguiste el cable

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network