Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
-Foros de debate

J2ME (Java para móviles)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Vendo proyecto
Enviado por Bob el día 13 de febrero de 2006

Si alguien esta interesado, vendo un proyecto desarrollado en J2ME. Se trata de un videojuego de naves. La calificación obtenida fue una Matricula. Alguna de sus características:
- 6 pantallas
- 3 vistas de juego (2 scrolls y 1 en primera persona)
- Configuraciones(dificultad&sonido)
- Editor (permite editar un par de pantallas)

Re: Vendo proyecto
Enviado por javi el día 15 de febrero de 2006

Oye tío... yo creo que tú podrías ayudarme bastante. Más arriba dije que estudio Ingniería Técnica Informática, y que voy a hacer mi proyecto en J2ME. ¿Dónde puedo conseguir las APIs y sus descripciones en castellano? Te lo agradecería mucho.
Un saludo!!!

Re: Re: Vendo proyecto
Enviado por Bob el día 17 de febrero de 2006

Si quieres hacer un proyecto en J2ME primero hazte con los programas adecuados: Sun One Studio Mobile Edition o bien Eclipse con el plugin para aplicaciones móviles. También el WirelessToolKit (de Sun). Respecto a las APIs, en el portal de Sun las puedes conseguir, de todas formas te dejo una dirección en la que están todas:(en ingles lo siento, en español solo encontré ejemplos sueltos para usos concretos de clases, metodos, etc..., y pa eso no tienes mas que buscar por el google :D )
http://leo.ugr.es/~fjgc/MIDP/midpng-javadoc-final/...

En serio, si lo que quieres es la descripción en castellano de las APIs lo mejor que haces es comprarte un libro de esos de J2ME que te las van explicando poco a poco.

Re: Re: Re: Vendo proyecto
Enviado por javi el día 20 de febrero de 2006

Muchas gracias!!! Para el Wireless ToolKit, ¿es necesario el NetBeans, o el SDK o alguno similar? Es que tengo instalado el JWT y no sé cómo rayos se usa.
Gracias de nuevo.

Re: Re: Re: Re: Vendo proyecto
Enviado por Bob el día 20 de febrero de 2006

A ver, el WirelessToolKit te permite crear proyectos, compilarlos y empaquetarlos, nada mas, el código lo tendrias que hacer en otro programa (p.ej: bloc de notas, aunque no es plan claro!). Lo mejor es hacerse con el Sun OneStudio que, sino recuerdo mal, lleva integrado el WTK, y para aprender a usarlo: google!. Netbeans, Eclipse, etc.., también son SDKs pero por defecto no vienen preparados para trabajar con MIDlets, hay que configurarlos, instalarles los plugins, y como no lo he hecho no te puedo decir que es mejor!. Si no quieres complicaciones SunOneStudio te vale para todo.

Re: Re: Re: Re: Re: Vendo proyecto
Enviado por Elektro el día 14 de enero de 2008

Hola hermano se ve que sabes bastante. Mira tengo una pregunta para ti... Lo que pasa es que yo tambien estoy desarrollando un shoter pero aun esta en etapa de diseño solo tengo el fondo la nave heroe y las naves enemigas que aparecen infinitamente, aun no ay disparos ni colisiones. El caso es que me funciona perfectamente en el emulador pero a la hora de pasarlo a mi nokia 5300 me marca el error java.lang.nullpointer lo que mas coraje me da es que lo prove en un sony ericcson y si corrio bien!!.

sabes a que se pueda deber esto? o sabes como ayudarme para que corra en mi nokia?. cualquier cosa este es mi correo:

elektro-digital@hotmail.com

saludos y gracias de antemano.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network