Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
-Foros de debate

J2ME (Java para móviles)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

juegos java
Enviado por angulin el día 2 de noviembre de 2005

Alguien me puede dar alguna pista de algun juego que pueda hacer en java?? para moviles, claro. Que no sea muy sencillo, pero tampoco una bestialidad, normalito. muchas gracias y un saludo

Re: juegos java
Enviado por puppet_master el día 5 de noviembre de 2005

que tal un snake, push puzzle o un tetris???

Enviado por serlillo el día 7 de febrero de 2006

Yo quería que alguien me diese la idea feliz que no me llega. Estoy haciendo un tetris en j2me midp2.0. Lo único que falta para completar la lógica del juego es el eliminar (gráficamente) las filas completas. Utilizo el método copyArea de Graphics para manipular lo que se ve por pantalla pero tengo un problema: hace lo que quiero pero me pega la copia por detrás de lo que ya aparece en pantalla. Por tanto, sé cómo manipular lo que aparece en pantalla para que las líneas completas desaparezcan pero el problema es que queda "por detras de la pantalla".

¿Alguna sugerencia? ¿Alguien se ha enfrentado alguna vez a algo parecido? ¿Algún método que me permita extraer parte del objeto Graphics como un flujo o array de bytes para crear una imagen que dibujar por delante en la pantalla?

Bueno, espero haber explicado bien la situación.

gracias.

PD: una sugerencia para un juego podría ser aquel que venía en linux y móviles triunph de empujar y colocar unos bloques en unas posiciones determinadas. ¿Recordáis el nombre?

Enviado por Diacono el día 27 de febrero de 2006

que tal la pagina www.todosymbian.com hai aparece un apartado que te explica en breve lo que es java, lo basico y hai un pequeño curso para programar juegos, esta rebueno....
cualquier cosa gustavo.silva@a-novo.cl

Re: Re: juegos java
Enviado por gethia el día 30 de mayo de 2006

Tengo un gran problema, necesito terminar el juego del tetris y no se me mueben las fichas, solo m bajan. Tengo que entregarlo el lunes 5 de Junio, si alguien me puede ayudar a terminarlo..... pagamos si hce falta...es urgente y estamos desesperadas...

Re: Re: Re: juegos java
Enviado por Bob el día 31 de mayo de 2006

Las fichas son objetos no?, que problema hay? cuando presiones una tecla se activa el keyPressed y ahi segun la tecla pulsada puedes mover la ficha a un lado u a otro? (actualizando sus coordenadas claro). Necesito ver el código, al menos lo suficiente que indique como intentas relizar el movimiento.

Re: Re: Re: Re: juegos java
Enviado por complex el día 1 de junio de 2006

Si, cuando presiones una tecla aumenta o disminuye las coordenadas actuales del objeto, solo es eso, y ten cuidado cuando llegue a los bordes del juego para que no desaparezca,por ejemplo, si corres hacia la izquierda :
posicionX = min(0, posicionX - desplazamiento); asi no sale de la pantalla...

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network