Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > J2ME (Java para móviles) > Instalacion de J2ME
-Foros de debate

J2ME (Java para móviles)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Instalacion de J2ME
Enviado por Ariadna el día 20 de diciembre de 2004

Hola.. soy principiante y necesito ayuda en la instalación de J2ME, cualdo lo quiero hacer aparece un error de instalacion diciendo q no se encuentra la clase principal.. y q el directorio no contiene el Java 2 SE Virtual Machine todoe sto a pesar q reconoce el directorio donde esta instalado el jdk.. se necesita instalar alguna otra cosa mas?? gracias por su atencion

Re: Instalacion de J2ME
Enviado por jose_java el día 2 de enero de 2005

Como pruebas tus aplicaciones J2ME?
Yo me he instalado el J2ME Wireless Toolkit de Sun, es gratis y puedes bajartelo de www.java.sun.com

Re: Re: Instalacion de J2ME
Enviado por jose_java el día 2 de enero de 2005

Por otro lado creo que tienes que instalarte antes el J2SE, para la compilacion de clases que comparte con J2ME. Puedes bajartelo del sitio que te he puesto antes.

Enviado por mega_tintas el día 11 de febrero de 2005

hola

Enviado por mega_tintas el día 11 de febrero de 2005

nececito resolver el problema para q hotmail se carge porfa ayudenme

Enviado por isaac el día 19 de mayo de 2005

yo instales tres programas, q son justamente los tres ultimos.
netbeans-4_1-bin-rc2-windows.exe
netbeans_mobility-4_1-rc2-win.exe
sjsas_pe-8_1_01_2005Q1-nb-4_1-rc2-bin-win.exe
q los baje de la pagina de www.java.sun.com

Enviado por Luis el día 14 de julio de 2005

sjsas_pe-8_1_01_2005Q1-nb-4_1-rc2-bin-win.exe

y ese programa para que se necesita

Enviado por snookie el día 19 de julio de 2005