Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > SQL Server > ¿que significa un fatal exception c0000005 EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION?
-Foros de debate

SQL Server
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

¿que significa un fatal exception c0000005 EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION?
Enviado por eos22 el día 28 de abril de 2008

Q tal amigos tengo una pregunta, al momento de ejecutar un QUERY sencillo para que me parezca un reporte me aparece la siguiente excepcion:
java.sql.SQLException: [Microsoft][SQLServer 2000 Driver for JDBC][SQLServer]SqlDumpExceptionHandler: Process 71 generated fatal exception c0000005 EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION. SQL Server is terminating this process.

Mando a ejecutar mi query desde java mediante una conexion odbc:jdbc solo que nunca me habia aparecido este error antes y no se a que se deba ahora, pero lo mas importante es que no tengo idea de a que se refiere el codigo c0000005 espero que me puedan orientar un poco Saludos.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network