Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Reporting Services
Enviado por Iván el día 17 de marzo de 2008
Hola, ante todo gracias por intentar ayudarme.
tengo un problema con el reporting services, me he creado mis .rdl que creo van bien, le doy a la pestaña vista previa y me lo muestra. El error me viene cuando le doy al play e intenta hacer la conexion con el servidor de informes (mi localhost/informes) pues me dice que no puede hacer la conexión.
Si yo voy desde el explorador a localhost/informes, se me habre la pagina con la información del contenido de esa carpeta... pero no mi .rdl...
Llevo mucho tiempo con este problema, a ver si alguien me puede ayudar.
Otra cosa, cuando instalé el reporting services me dió un error que me decía IIS no instalado o no configurado para este tipo de apliciones (o algo así), puede ser por eso??? como cambio al configuración==
Buenas Ivan,
Nosotros nos hemos pegado mucho con el servicio de reports, a ver si podemos ayudarte.
Comentas que no puedes ver tu .rdl a traves del servidor de informes, es decir localhost/...
Has probado lo siguiente en la pestaña Data la primera de todas junto al combo del dataset hay un boton con 3 puntos, clica,te sale un cuadro de dialogo , a la altura de data source veras otra vez los 3 puntos , clica y clica optra vez en edit, tienes que llegar a un cuadro de dialogo que te muestra las propiedes de conexion.
Comprueba los datos y que estan correctos, clica en test connection.
Mira si esto te sirve.