Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > SQL Server > Backup de la base de datos...ayuda!!!
-Foros de debate

SQL Server
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Backup de la base de datos...ayuda!!!
Enviado por Atila el día 17 de febrero de 2006

Estimados tengo varias bases de datos en sql server 7...las cuales les hacia un backup automatico a las 2 de la mañana y ni un problema ....pero un dia el disco duro murio y tuve que reinstalar el sistema operativo y el sql server 7 ...restaure las bases de datos y todo funcionaba bien ..configure los backup a las 2 de la mñana nuevamente hasta que me percate que una de las bases de datos no hace backup...es decir de todas se hace el backup perfecto pero de una de ellas no se puede ...lo he hecho en forma manual y me arroja el siguiente mensaje...microsoft SQL-DMO(ODBC SQLSTATE:42000) y en el cuadro de texto dice....Nonrecoverable I/O error ocurred on file'C:\MSSQL7\data\mibase.MDF'....amigos por favor necesito ayuda para rescatar la info de ahi...mi correo es jgarmendia206@yahoo.com....gracias

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network