Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > SQL Server > error al instalar sql server 2000
-Foros de debate

SQL Server
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

error al instalar sql server 2000
Enviado por davidbrav el día 22 de enero de 2006

Hola estoy intentando instalar sql server 2000 en windows xp profesional, en la instalacion me da un error que dice:
\" una instalacion del programa creo archivos pendientes en el equipo de instalacion. Debe reiniciar el equipo para la instalacion\".
este error me lo da cuando me dice donde lo voy a instalar en un equipo local o remotol. Elijo local, y me da el error.

Yo reinicio el ordenador vuelvo a intentar su instalacion y me vuelve a decir lo mismo.
¿alquien sabe porque? yo solo quiero instalar las herramientas clientes de sql server 2000.

Gracias.

Re: error al instalar sql server 2000
Enviado por Dalton el día 8 de febrero de 2006

Seguro tenias una instalacion previa en la carpeta de c:\archivo de programas\microsoft SqlServer\

elimina la carpeta y todol contenido de "microsoft SqlServer" y vuelve a instalar

Re: Re: error al instalar sql server 2000
Enviado por sHaDoWn el día 22 de abril de 2006

Prueba con esto:

Con el Editor del Registro, expanda el subclave siguiente de Registro HKEY LOCAL MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager

Elimina la clave PendingFileRenameOperation y vuelve a ejecutar la instalación

Re: no se pudo establecer una coneccion a (local) 1069
Enviado por gustavo caisa el día 24 de abril de 2006

heme

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network