Hola amigo yo se cual es tu problema y en eso yo ya tengo mucha experincia ya que trabaje en un proyecto de digitalizacion de documentos y guardabamos las foto en la Bd SQL y no el Path... pero en este momento no tengo a mano mis fuentes asi que si todavia estas interezado mandame un e-Mail y con mucho gusto te Regalo el codigo chao..
dmendoza21@hotmail.com
Re: Re: Insertar imagenes en SQL Server
Enviado por carolina el día 20 de febrero de 2005
si pudieses enviarme el codigo a mi tambien. Tengo una bd en sql server y necesito insertarle las imagnes desde delphi.
muchas gracias de antemano
Re: Re: Re: Insertar imagenes en SQL Server
Enviado por bradt el día 23 de febrero de 2005
Por favor, enviarme a mi también como insertar imágenes en una BD, yo utilizo C#.
Re: Re: Re: Re: Insertar imagenes en SQL Server
Enviado por oswaldo el día 23 de agosto de 2005
te agradeceria si me enviarias a mi el codigo de como insertar imagenes desde vb a sql yo uso vb 6.0
Enviado por osgonzalez2005 el día 18 de agosto de 2005
Me podrias enviar el código de visual basic y SQL server que me parece muy interesante.
Ahora, no sabes si las imagenes entran comprimidas y por tal caso no crece demasiado la base datos ?
Enviado por angel el día 6 de septiembre de 2005
Me podrías enviar el código??? porfa!!
Enviado por Lozdware el día 9 de septiembre de 2005
Podrias enviarme tambien a mi una copia de tus fuentes
Enviado por Paúl B. el día 21 de septiembre de 2005
Hola amigo, por favor si puedes enviarme el código fuente te le agradecería muchísimo.
Saludos.
Enviado por Isabel el día 26 de octubre de 2005
Me podrias mandar el codigo por favor.
Muchas gracias
Re: Insertar imagenes en SQL Server
Enviado por Tania el día 4 de noviembre de 2005
Hola, espero realmente que me puedas ayudar a solucionar este inconveniente, necesito guardar fotografias en una base de datos para una oficina y el personal trae sus fotografias para ingresarlas a la ficha personal.
De antemano gracias por tu colaboracion..
Tania
Enviado por Omar Reissing el día 3 de febrero de 2006
Comienzo a trabajor con imagenes con VB 6.0 y SQLServer 2000. Si podrias enviarme los fuentes te agradeceria.
Un abrazo. Omar
Enviado por Fatima el día 13 de febrero de 2006
quiero que me envies los pasos de como guardar fotografias en sql .
Enviado por Gaby el día 18 de febrero de 2006
Hola...se que muchos ya te pidieron el ejemplo de insertar imagenes... por fa..si me lo pudieras enviar a mi tmb... yo manejo sql y vb
mi correo es ... piojilla@gmail.com
RIES
Enviado por Lenin el día 19 de febrero de 2006
Hola les agradeceria mucho si por favor me podrian mandar el codigo para guardar fotos en la base de datos. gracias de antemano.
Enviado por Relas el día 7 de marzo de 2006
Amigos, aquí está el código tan esperado.
'1.- SE ESTABLECE EL ARCHIVO DE LA IMAGEN A LA CONEXION ADOSTREAM
Dim SetImagen As New ADODB.Stream
SetImagen.Type = adTypeBinary
SetImagen.Open
SetImag.LoadFromFile "RutaArchivo.jpg"
'2.- SE ABRE UN RECORDSET, USTEDES PUEDEN ABRIRLO A SU MODO, YO UTILICE UNA CADENA DE CONEXION
Dim ObjetoRecordset As New ADODB.Recordset
ObjetoRecordset.ActiveConnection = "Provider=SQLOLEDB;Data Source=SuServidor;Database=SuBase;UID=SuUsuario;PWD=SuPassword;"
SQL = "Su Query"
ObjetoRecordset.Source = SQL
ObjetoRecordset.CursorType = adOpenStatic
ObjetoRecordset.CursorLocation = adUseServer
ObjetoRecordset.LockType = adLockOptimistic
ObjetoRecordset.Open
'3.- SE ASIGNA LA CONEXION ADOSTREAM A EL RECORDSET Y SE GUARDA
ObjetoRecordset.Source!FotoEmpleado = SetImag.Read
ObjetoRecordset.Update
'NOTAS. SE PUEDEN INCLUIR OTROS CAMPOS DE LA BASE PARA ASI AL MISMO TIEMPO GUARDAR OTROS DATOS
'ESTE CODIGO MANEJA LA REFERENCIA AL ADO Microsoft ActiveX Data Objects 2.8 Library que viene con el MDAC 2.8
Enviado por ronhy el día 18 de marzo de 2006
David, existe la posibilidad de que me envies un ejemplo de insercion de imagenes en BD SQL, ahora estoy en un proyecto de Digitalizaci�n y necesito una manito gracias.
Enviado por robronhy el día 18 de marzo de 2006
Estimado ,
Me podrias enviar tus fuentes para probar , por que estoy super colgado con el proyecto..
muchas gracias
Enviado por cajeta el día 17 de mayo de 2006
decile a tu puta yegua madre que te diga como te saco por elc ulo y que te cuente como le dolio el ojete despues y veras quue no te colas mas bastardo puto d emierda
Insertar imagenes en SQL Server
Enviado por SinRegistro el día 11 de mayo de 2006
Hola David, estuve leyendo en este foro y me ayudaria bastante si me puedes pasar el codigo para darme una idea , yo estoy usando asp.
gracias
chau
Re: Insertar imagenes en SQL Server
Enviado por computec_am el día 17 de mayo de 2006
si pudieses enviarme el codigo a mi tambien. Tengo una bd en sql server y necesito insertarle las imagnes desde delphi.
muchas gracias de antemano
Enviado por sune el día 22 de septiembre de 2008
bueno yo se como guardar imagenes a sql server 2000 desde visual basic 6.0 hasta este momento tengo dos formas de poder hacerlo el primero es guardarlo como texto y el otro es guardar como binarios aunque al guardarlo como binarios se guarda pero al mostrarlo al sistema ase que se demora y si tu tienes la base de datos lleno de informacion puede correr el riesgo de que se sature si quiere ver estas soluciones escribeme a mi correo strongerts666@hotmail.com y te respondere para ayudarte y darte unos ejemplos
Enviado por pol el día 22 de octubre de 2008
me podrias enviar por favor el codigo, trabajo con delphi y sqlserver2005, gracias
mi correo es hpaulp@hotmail.com