Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Imprimir un informe Crystal Report C# .NET
Enviado por Juno el día 5 de marzo de 2004
ALguien me puede explicar como imprimir un informe creado desde Crystal Report C# .NET, ya eh buscado pero no encuentro nada, es decir tengo un boton de imprimir en la forma y eh intentado algo pero no logro hacer que imprima mi informe, en primera no se ni como mandarle al PrintName el nombre de la impresora, gracias-
Has probado el metodo PrintToPrinter() o si no visualizalo con el visor de Crystal q el visualizador tiene un boton d imprimir q t lo manda a la impresora
Re: Re: Imprimir un informe Crystal Report C# .NET
Enviado por Juno el día 5 de marzo de 2004
Sip lo intente de la sig. manera:
crReportDocument.PrintToPrinter(1,true,1,1);
y me marca el sig. error:
Error in File C:\DOCUME~1\ASPNET\LOCALS~1\Temp\temp_99fdc544-d1a4-4f4e-b161-e34dc11a1f21.rpt:
No default printer.
No encuentro un boton de imprimir en el visualizador de Crystal..
Yo probe con el CutePDF que es una impresora virtual de PDF y me la envia perfectamente, pero cuando selecciono ina impresora de red me da este error
CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.InternalException: Error en archivo C:\DOCUME~1\DINFO2~1\ASPNET\CONFIG~1\Temp\temp_b659b251-4d4f-486d-8244-fe4c01d75585.rpt: Solicitud cancelada por el usuario