Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Tecnologías .NET > Problemas con el messenger
-Foros de debate

Tecnologías .NET
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Problemas con el messenger
Enviado por Juan el día 10 de febrero de 2004

tengo un cafe internet y hasta ayer todo lo respecto al messenger 6.1 funcionaba en todas las maquinas, estas maquinas tienen instalado el win98 SE
tengo otra compu con windows xp proffesional q tambien le instale messenger 6.1 y tambien no funciona, al queree iniciar una sesion despues de un tiempo de tratar de conectar, me sale el siguiente mensaje
NO SE PUEDE INICIAR SESION EN .NET MESSENGER SERVICE. PROBLAMENTE DEBIDO A UN PROBLEMA CON EL SERVICIO O CON UNA CONEXION A INTERNET. ASEGURESE DE Q ESTE CONECTADO A INTERNET.
0x81000301
lo raro es q la conexion de internet funciona, se puede entrar a hotmail y crear una nueva cuenta de corrreo. etc.
necesito saber si este problema tiene solucion sin tener q instalar formatear, etc todo de nuevo ya q los acuden muchos clientes al cafe internet y seria una lastima perder clientela, por un problema q se puede solucionar sin tener dificultades con el sistema.

Re: Problemas con el messenger
Enviado por Gonzalez_elver el día 13 de marzo de 2004

Hola.
Tengo el mismo problema y aparenement es un ataque hacia el servicio .NET de Microsoft, tons no nos keda mas que esperar a que saquen un parche o una vacuna

Saludos

Re: Re: Problemas con el messenger
Enviado por juan el día 12 de abril de 2004

yo igual tengo el mismo problema, acabe de instalar la version 6.1 del messenger y no me puedo conectar, a causa del mismo error, si alguin sabe como solucionarlo, no estaria mal nos hechar la mano. Lo pero del caso es que no encuentro la version 6., con la que me conectaba sin problemas
saludos
juan

Re: Re: Re: Problemas con el messenger
Enviado por gizmo el día 16 de abril de 2004

Hola
Intentad conectar con la pagina de windows update.
En www.microsoft.es, el enlace está accesible. Yo también he tenido muchos problemas con cosas de este tipo, virus que se meten solos, ataques, y fue actualizar mi windows y olvidarme de todos esos problemas.
También podeis descargar gratuitamente el Microsoft .NET framework de forma gratuita, a ver si asi se soluciona el error.
Saludos a todos

Enviado por sharkit el día 5 de mayo de 2004

Me gustaría saber que tuviste que hacer para solucionar tu problema con la conexión con el messenger ya que a mi me `pasa lo mismo y ya no se que hacer más.. l

Re: Re: Problemas con el messenger
Enviado por altecomp el día 15 de mayo de 2004

messeger saco una actualizacioin....lo malo es q a quienes lo hicieron ya no pueden volver a versiones anterios.....
si tu problema es q no entras al messenger...se soluciona bajando un parche de update de windows y/o esperar un rato pues microsoft esta solucionando ciertos accesos al mismo.....
si tu problema es mayor, es decir no entras al hotmail ni al mensseger entonces solo puedes hacer dos cosas....1 esperar y 2 formatear, reinstalar, cambiar el disco duro, instalar un antivirus,no bajar archivos desconocidos,dar mantto. constantes a tus archivos.......
ahora, si puedes entrar al hotmail pero no al mensseger...entonces te recomiendo cambies tu contraseña y luego intentar ingrasar al mensseger....

el problema como dicen es una aplicacion en javascipt, la cual estan cambiando nuestras claves y/o contraseñas, hasta ahorita todo mundo esta haciendo muchas cosas, algunos les resulta pero a otros no.
espero les ayude en algo esta informacion. saludos y pues suerte.

Enviado por Martin Garro el día 24 de mayo de 2004

prueben desde inicio->Ejecutar
regsvr32 softpub.dll

y otra dato , asegurense que del acceso telefonico o la conexion adsl para los que tenga xp , en la ultima ficha desactivar el proteger la computadora de internet
ya que en realidad es un firewall que se pone por defecto (y el ultimo msn tiene problemas con esto)
Espero que sirve
Saludos

Enviado por DAGHEL el día 25 de mayo de 2004

hola q tal como andas, disculpa q te moleste sin conocerte soy panameño y tengo aquel problema con el msn y me gustaria solucionarlo y queria ver si me das el nombre y la numeracion de aquel parche q dices q me ayuda para q eso no me suceda esparo tu respuesta ok.

te cuidas.
atte: DAGHEL.

Re: Re: Re: Re: Problemas con el messenger
Enviado por natalia el día 20 de junio de 2004

hola...yo tengo el mismo problema....y al ver las posibles soluciones q dabais, pues lo he intentado todo....pero no ha tenido buen resultado, yaq sigue sin funcionarme....no hay mas soluciones???

Re: Re: Re: Re: Re: Problemas con el messenger
Enviado por natalia el día 15 de julio de 2004

porfavor, me podias decir que hago si tengo un FIREWALL metido en mi ordenador, yo no entiendo nada de esto, solo sé que tengo eso metido, y me gustaria saber que es lo que tengo que hacer...si sois tan amables. Espero una respuesta.

Enviado por DAGHEL ARHUIRI el día 18 de julio de 2004

hola disculpa estaba buscando mi nombre y por casualidad vii a alguien que se llamaba igual que yo .
Soy de Peru y tengo curiosidad por saber si este nombre es comun por donde tu vives o si significa algo en especial. AHHH SOY UNA CHICA.....

Enviado por freddy el día 11 de septiembre de 2004

hola sabes quiero saber por que se meten a mi correo y me insultan - quiero saber como los puedo eliminar o detectar para saber su ubicacion - lo que hacen es de muy mal gusto por que el pc que tengo lo usan todos en mi familia - y quiero parar con lo que estan haciendo - de antemano gracias

Enviado por jackelin el día 6 de marzo de 2008

hola

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network