Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Tecnologías .NET > Identificar Ventana Modal
-Foros de debate

Tecnologías .NET
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Identificar Ventana Modal
Enviado por geobasis el día 3 de abril de 2008

Haber si alguien me puede dar una ayuda, mi situacion es la siguiente.

Necesito evitar que mis paginas aspx se cargen escribiendo la URL en el browser o en Inicio>Ejecutar, lo puedo hacer verificando que el HTTP_REFERER sea distinto de null, solo que tengo algunas paginas que se abren mediante window.showModalDialog(url) en este caso el HTTP_REFERER tambien es null por lo que les niega el acceso.

Lo que necesito saber es como identifico a la pagina que realizo el window.showModalDialog?, como determino que la solicitud se hizo escribiendo la url o mediante window.open / window.showModalDialog si en los dos casos el HTTP_REFERER es null?

Cualquier ayuda es bienvenida, esta en juego la seguridad de mi sitio web.

Re: Identificar Ventana Modal
Enviado por mfcorral el día 5 de abril de 2008

Con una variable de sesion. La creas en la primera pagina que se carga. Si cuando abres una ventana modal esta variable existe pues enconces la cargas y si no pues lo que sea.

Un saludo.

Re: Re: Identificar Ventana Modal
Enviado por geobasis el día 9 de abril de 2008

Muchas Gracias por la idea con la variable de sesion funciona bien, solo hay un caso cuando le prmite acceder y es escribiendo el URL en la linea de comandos / Inicio - Ejecutar mientras se encuentra abierta la ventana del browser al escribir la misma en la barra de direciones no le permite el acceso y cuando cierro la ventana del browser ya no puede acceder ni por la barra de direciones ni por la liea de comandos.

Alguien sabe cono detecto en el Server que la URL se escribio en la linea de comandos?

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network