Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Contraseña para SQL server usando Crystal Reports
Enviado por xena el día 16 de febrero de 2006
Hola a todos, tengo una aplicación en VB .NET que accede a una BD en SQL Server. Mi problema es que al intentar mostrar un Crystal Report me sale una ventanita que me pide una contraseña, la introduzco y se muestra correctamente pero quisiera ahorrarme ese paso. Gracias por adelantado.
Re: Contraseña para SQL server usando Crystal Reports
Enviado por juantxeras el día 17 de febrero de 2006
create en sql un usuario con poderes de almenos select sobre las tablas con las k vas a trabajar en el crystal report y al crear el crystal y hacerle la conexion nueva a la base de datos, usa este usuario con su contraseña, si esto no te lo resuelve hazmelo saber k tengo otras posibilidades ;)
Re: Re: Re: Contraseña para SQL server usando Crystal Reports
Enviado por xena el día 17 de febrero de 2006
Hola juantxeras. Tengo un usuario creado como admin y como owner con todos los permisos, hay por ahi una funcioncita que me he bajado y casi lo hace bien pero debe haber algo que corregir. respecto a lo del data grid prueba poniendo mas ancho que la cabecera la propiedad RowHeaderWidth pero no tengo ni idea. Gracias
Re: Re: Re: Re: Re: Contraseña para SQL server usando Crystal Reports
Enviado por juantxeras el día 20 de febrero de 2006
por cierto, a mi nunca me funciono el llamar asi al cristal report, nunca le he sabido mandar parametros y mucho menos decirle desde el codigo que tablas y campos quiero como haces tu, siempre he tenido que crear un cristal report y a lo sumo crearme un procedimiento almacenado para mostrar los registros que a mi me interesaban y crear el cristal en funcion del procedimiento almacenado.
me podrias pasar tus vb para saber como pasar parametros y crear los visual desde codigo????
mi correo es juantxeras@yahoo.es
muchas gracias de todos modos.
Re: Re: Re: Re: Re: Contraseña para SQL server usando Crystal Reports
Enviado por xena el día 20 de febrero de 2006
Amigo siento la tardanza, el código no te lo puedo pasar porque es de mi curro y es confidencial (a mi me da igual pero si me pillan pago 15000 Eurazos), pero estoy dispuesto ayudarte en lo que pueda. Para empezar te diré que lo de las tablas es irrelevante puedes poner el nombre que quieras y funcionará por que es en la formula donde coge la info. Y esta función solo sirve para refrescar la conexión del CR, aparte claro tengo uno creado normalmente por el asistente. No se si era eso a lo que te referías pero espero haber sido de ayuda. Gracias
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contraseña para SQL server usando Crystal Reports
Enviado por xena el día 20 de febrero de 2006
Por cierto se me olvidaba un fragmento de codigo.
Obviamente se deben declarar las variables:
Public crReportDocument As CrystalReport1 = New CrystalReport1 ()
Public crTableLogonInfos As TableLogOnInfos = New TableLogOnInfos()
Public crTableLogonInfo As TableLogOnInfo = New TableLogOnInfo()
Public crConnectionInfo As ConnectionInfo = New ConnectionInfo()