Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Tecnologías .NET > Error en Crystal al momento de exportar a PDF
-Foros de debate

Tecnologías .NET
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Error en Crystal al momento de exportar a PDF
Enviado por Richard el día 24 de septiembre de 2005

Hola...

Fijense que tengo un problema con un reporte realizado en Crystal Reports, mi problema es que al momento de querer exportarlo a un formato PDF me manda a pantalla el siguiente error: "Error detected by export DLL:".

El mismo reporte si lo mandas exportar a WORD o EXCEL lo exporta sin problema alguno, la verdad no se a que se deba el problema, si alguien de ustedes me puede ayudar se los agradecere... como dato agregado les comento que estoy utilizando la version de Crystal que esta incluida con el Visual Studio. Net 2003, asi como tambien estoy utilizando un dataset por medio de xml que manda llamar un stor procedure que esta en sql y que es el que llena el reporte.

Re: Error en Crystal al momento de exportar a PDF
Enviado por Jorge Maldonado el día 16 de mayo de 2008

Necesitas checar la version de crystal q estas usando y/o si tienes las librerias necesarias para exportar a el formato de PDF

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network