Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
quien modifico o agregó algun campo y en que fecha lo hizo.
Enviado por juan guillermo polanco el día 9 de febrero de 2008
por favor necesito que me ayuden con algo sencillo para el que sabe pero complicado para los que no sabemos y la verdad hasta ahora estoy empezando con esto de mysql.
Estoy haciendole a un cliente una base de datos sencilla , la cual ya la tengo asi:
Tengo 1 tabla que se llama formulario con los siguientes campos:
proceso
empresa
vehiculo_placa
fecha_siniestro
propietario
conductor
fiscalia
juzgado
aseguradora
actuaciones
Ya funciona perfecto tengo 3 tipos de usuarios con su respectivo login y password.
1 como superadminsitrador que puede ver,editar y borrar registros , 2 como administradores que pueden ver y editar solamente y 5 como usuarios que solo pueden ver los registros.
El superadminstrador osea el cliente quiere que al entrar a ver lo que se a actualizado en la base de datos le diga quien modifico o agregó algun campo y en que fecha lo hizo.
He intentado lo siguiente sin ningun resultado:
INSERT TO formulario (actuaciones) VALUES (NOW())
lo del ususario ni lo he intentado.
Para crear las paginas de consulta de todos los usuarios utilizo PHP Generator fot MYSQL.