Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > MySQL > Hacer unas consultas de tipo multinivel
-Foros de debate

MySQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Hacer unas consultas de tipo multinivel
Enviado por Zeus el día 6 de abril de 2006

Hola buenas noches me permito escribirles para pedir ayuda necesito crear una base de datos tipo multinivel la cual contenga x numero de campos al infinito, eso me diran qu es facil tal vez si pero me gustaria poder hacer consultas de tipo quien fue quien referencio a tal o cual persona no se si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria de antemano mil gracias y en lo que pueda ayudarles cuenten con ello

Re: Hacer unas consultas de tipo multinivel
Enviado por NuncaTaxi el día 10 de abril de 2006

Lo que ????

Por favor, explica el problema, no la solución que crees tener .

Sls.
Hg

Re: Re: Hacer unas consultas de tipo multinivel
Enviado por Zeus el día 16 de abril de 2006

El problema es el siguiente quiero crear una base de datos multinivel para esto he hecho varias tablas con distintos valores dependiendo el nivel de multinivel que pertenescan y la relacion entre ellos

la consulta quiero que aparesca quien es el padre y quienes son sus hijos por ejemplificar y asi susecivamente que los hijos vean a sus hijos y asi sucesivamente como un arbol genealogico el problema es que no he podido estructurar los querys me podrias ayudar

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network