Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > MySQL > mysql error number 2003
-Foros de debate

MySQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

mysql error number 2003
Enviado por Myriam el día 6 de marzo de 2006

Hola.
Estoy intentando usar mysql administrator, y al conectarme, introduzco como usuario root y un puerto según se me indica. Pero me aparece el siguiente error:
Mysql error number 2003.
Can't connect mysql server on localhost ( 10061).
No se que hacer. Espero que puedas ayudarme.
Un saludo.

Yo tambien tengo un problema parecido.
Enviado por Miguel Céspedes el día 27 de mayo de 2006

Hola tengo instalado el MySql Administrator, si ese mismo que nadie usaba porque pensaban que era una porqueria, bueno yo tengo la ultima version la 1.1.9 que esta por desgracia en Ingles, quiero conectarme a un servidor que se encuentra en mi red local escribo el IP el puerto que ya por defecto es el 3306 mi usuario y mi password y cuando intento darle ok me sale una ventana que dice:
Could no Connect to specified instance,
-----------------------------------------------------------------
Can´t connect to MySql server on [IP del servidor[ (1061)
mySQL Error Number 2003
--------------------------------------------------------------------

Re: Yo tambien tengo un problema parecido.
Enviado por Abrichu el día 29 de mayo de 2006

Me pasa lo mismo... soy capaz de conectar en localhost pero no con un servidor remoto. Para los que estáis haciéndolo en servidor local, estoy usando el port 3306. Espero que os sirva

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network