Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > MySQL > ¿Cómo almacenar datos multimedia en Mysql?.¿Se puede ?
-Foros de debate

MySQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

¿Cómo almacenar datos multimedia en Mysql?.¿Se puede ?
Enviado por .cl el día 7 de enero de 2005

Tengo una duda quiero saber si es posible almacenar
datos multimedia(Fotos, videos,música) en una base
de datos MySql, ya que en MSSQLSERVER si puedo
pero MSSQLSERVER=$ y MySql es gratis

salu2

Re: ¿Cómo almacenar datos multimedia en Mysql?.¿Se puede ?
Enviado por davsoft el día 21 de enero de 2005

Claro que puedes, en las BD se almacenan cualquier cosa, pero le deja pesado como un TITANIC A REMO, solo tienes que crear campos del tipo BLOB, esto es campo binario, y en ella guardar lo que quieras, puedes usar LOAD_FILE(), o algo similar, no lo recuerdo bien, espero que sea el inicio a algo...

como almacenar la ruta de un archivo sonoro en mysql
Enviado por xfy el día 1 de mayo de 2008

estoy realizando el diseño de una base de datos para almacenar archivos sonoros de una radio, y quisiera saber como puedo almacenar la ruta del archivo en mysql, pues si almaceno el archivo en si quedaria muy pesada mi base de datos........... espero que alguien me pueda ayudar........gracias

Re: como almacenar la ruta de un archivo sonoro en mysql
Enviado por El ALE el día 30 de mayo de 2008

La almacenas como cadena de texto y luego extraes y pasas como parámetro para ejecutar el archivo.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network