Tengo un programa (en C++ Builder) para enviar y recibir datos del puerto serial, asi como informacion para acceder tambien al paralelo, si todavia te sirve avisame y nos ponemos de acuerdo
Leer y escribir en puertos paralelos
Enviado por Edgar el día 16 de noviembre de 2004
oye yo tambien necesito conectarme de los puertos a visual o cualquier lenguaje de programacion si me urge un poquito te hagradeceria que me respondieras lo mas pronto posible ssssssssssiiiiiii???? gracias mi correo tambien es sied25@hotmail.com porfas pero de preferencia a Yahoo ya que esta menos saturado si porfas
Re: Leer y escribir en puertos paralelos
Re: Re: Leer y escribir en puertos paralelos
Enviado por ivet el día 23 de noviembre de 2004
hola sabes yo tambien estoy interesada en tu programa porque estamos intentado hacer un programa que escriba y lea en una memoria EEPROM y tenemos que usar el PPI por cierto tampoco sabemos como conectarlo con la memoria :(
si me lo mandas te lo agradecere
Enviado por milagros el día 2 de diciembre de 2004
porfa necesito un programa de Puertos paralelos y Puerto Serial
Enviado por Domis el día 9 de diciembre de 2004
Yo estoy en un proyecto que entregar de sistemas de adquisicion de datos y me interesaria tambien cualquier ayuda que me pudieran dar. Ese programa lo tengo que hacer en C++ con la atencion al conversor A/D en ensamblador.
Gracias por su atencion
for favor : mandame tu programa en c++
Enviado por albert el día 8 de marzo de 2005
necesito tu programa de comunicacion por puerto paralelo , de antemano te doy las gracias.
ayuda con puertos paralelos en ensamblador y c++
Enviado por jelipe el día 20 de marzo de 2005
necesito un manual de como enviar y recibir archivos por el puerto paralelo al estar conectadas dos pcs
Enviado por oscar el día 5 de junio de 2005
pasame el programa, lo necesito hoy sabado 04 de junio 2005
Enviado por natalia el día 9 de junio de 2005
hola, si tiene ese programa porfa mandamenlo
que lo necesito urgente mente, te lo agradeceria toda
la vida
Enviado por LEONARDO el día 3 de agosto de 2005
hola amigo me gustaria hacer pruebas con ese programa
pero quisiera saber si ese prog. es residente y lo pasas con todo y fuente. EN CASO DE QUE NO. ME GUSTARIA QUE SOLO RECIBIERA DATOS POR EL SERIAL (pregunta : cuando recibo datos me los genera en un archivo?).
si me lo pudieras enviar desde ya muchas gracias .
Enviado por Paola el día 23 de enero de 2006
hola
Me serviria mucho el programa que tienes para leer datos del puerto serial, podrías enviarme el código?
Gracias
Enviado por luis el día 5 de junio de 2006
hola, que tal, sabes a mi me urge hacer el programa en builder para la interfaz con el puerto paralelo, me podrias mandar la informacion que tienes....
Enviado por Karla el día 9 de julio de 2006
Hola, porfitas quisiera que me ayudaras con este programa, me urge de verdad, lo he intentado hacer y no me queda, porfitas mandame tu código lo antes posible urgentisisismo, de antemano muchas gracias ehhh.
Enviado por Karla el día 9 de julio de 2006
Hola, porfitas quisiera que me ayudaras con este programa, me urge de verdad, lo he intentado hacer y no me queda, porfitas mandame tu código lo antes posible urgentisisismo, de antemano muchas gracias ehhh.