Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Ensamblador > Leer y escribir en puertos paralelos
-Foros de debate

Ensamblador
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Leer y escribir en puertos paralelos
Enviado por Juan Luis el día 3 de octubre de 2003

Hola a todos. ¿Alguien sabe cómo leer y escribir directamente en puertos paralelos en Windows sin que me salga una excepción? ¿Es posible hacer esto o necesito instalar algún controlador? Y si es posible, ¿se supone que cada bit de la memoria donde voy a escribir y leer es un pin del puerto o es más complicado? Lo que sucede es que quiero conectarlo a un dispositivo que todavía no existe, y que un amigo que estudia electrónica va a hacer, pero ni el ni yo sabemos bien como es el asunto de la comunicación entre la PC y el dispositivo. Espero que alguien me pueda ayudar con esto. Gracias.

Re: Leer y escribir en puertos paralelos
Enviado por mac el día 27 de octubre de 2003

tienes que hacer un programa ya sea en pascal, visual basic,c++ no se como lo prefieras, pero para esto debes de saber programar y no necesitaras de ningun controlador solo saber de los datos de tu puerto paralelo

Re: Re: Leer y escribir en puertos paralelos
Enviado por german mauricio alvarenga el día 22 de mayo de 2004

HEY QUE TAL MI NOMBRE ES GERMAN Y ESTUVE LEYENDO TU CORREO Y FIJATE QUE NOSOTROS ESTAMOS REALIZANDO UN PROYECTO DE DIGITALES Y NECESITAMOS UN PROGRAMA YA SEA EN VISUAL BASIC O EN C++ QUE NOS PERMITA HACER LO QUE TU QUERIAS, Y NO SE SI LO CONSEGUISTES TU, Y TE AGRADECERIA MUCHISIMO SI TIENES ALGUNO SI ME LO PUDIERAS MANDAR A ESTA DIRECCION PORFA TE AGRADECERE MUCHISIMO, LO NECESITO URGENTE.
SALUDOS Y GRACIAS POR LA AYUDA DE TODOS MODOS

Enviado por Duarte el día 1 de septiembre de 2004

Tengo un programa (en C++ Builder) para enviar y recibir datos del puerto serial, asi como informacion para acceder tambien al paralelo, si todavia te sirve avisame y nos ponemos de acuerdo

Leer y escribir en puertos paralelos
Enviado por Edgar el día 16 de noviembre de 2004

oye yo tambien necesito conectarme de los puertos a visual o cualquier lenguaje de programacion si me urge un poquito te hagradeceria que me respondieras lo mas pronto posible ssssssssssiiiiiii???? gracias mi correo tambien es sied25@hotmail.com porfas pero de preferencia a Yahoo ya que esta menos saturado si porfas

Enviado por gonho el día 19 de noviembre de 2004

Hola,
mirate esta página que seguro que te ira muy bien
http://www.thecodeproject.com/csharp/cspplcds.asp?...

Enviado por ivet el día 23 de noviembre de 2004

hola sabes yo tambien estoy interesada en tu programa porque estamos intentado hacer un programa que escriba y lea en una memoria EEPROM y tenemos que usar el PPI por cierto tampoco sabemos como conectarlo con la memoria :(
si me lo mandas te lo agradecere

Enviado por milagros el día 2 de diciembre de 2004

porfa necesito un programa de Puertos paralelos y Puerto Serial

Enviado por Domis el día 9 de diciembre de 2004

Yo estoy en un proyecto que entregar de sistemas de adquisicion de datos y me interesaria tambien cualquier ayuda que me pudieran dar. Ese programa lo tengo que hacer en C++ con la atencion al conversor A/D en ensamblador.
Gracias por su atencion

for favor : mandame tu programa en c++
Enviado por albert el día 8 de marzo de 2005

necesito tu programa de comunicacion por puerto paralelo , de antemano te doy las gracias.

ayuda con puertos paralelos en ensamblador y c++
Enviado por jelipe el día 20 de marzo de 2005

necesito un manual de como enviar y recibir archivos por el puerto paralelo al estar conectadas dos pcs

Enviado por oscar el día 5 de junio de 2005

pasame el programa, lo necesito hoy sabado 04 de junio 2005

necesito tu colaboracion
Enviado por natalia el día 9 de junio de 2005

hola, si tiene ese programa porfa mandamenlo
que lo necesito urgente mente, te lo agradeceria toda
la vida

me interesa tu programa
Enviado por LEONARDO el día 3 de agosto de 2005

hola amigo me gustaria hacer pruebas con ese programa
pero quisiera saber si ese prog. es residente y lo pasas con todo y fuente. EN CASO DE QUE NO. ME GUSTARIA QUE SOLO RECIBIERA DATOS POR EL SERIAL (pregunta : cuando recibo datos me los genera en un archivo?).

si me lo pudieras enviar desde ya muchas gracias .

Enviado por Paola el día 23 de enero de 2006

hola
Me serviria mucho el programa que tienes para leer datos del puerto serial, podrías enviarme el código?
Gracias

Enviado por luis el día 5 de junio de 2006

hola, que tal, sabes a mi me urge hacer el programa en builder para la interfaz con el puerto paralelo, me podrias mandar la informacion que tienes....

Enviado por Karla el día 9 de julio de 2006

Hola, porfitas quisiera que me ayudaras con este programa, me urge de verdad, lo he intentado hacer y no me queda, porfitas mandame tu código lo antes posible urgentisisismo, de antemano muchas gracias ehhh.

Enviado por Karla el día 9 de julio de 2006

Hola, porfitas quisiera que me ayudaras con este programa, me urge de verdad, lo he intentado hacer y no me queda, porfitas mandame tu código lo antes posible urgentisisismo, de antemano muchas gracias ehhh.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network