Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
-Foros de debate

Ensamblador
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

EAZEL
Enviado por DAVO el día 4 de septiembre de 2005

HOLA GENTE, COMO ESTAN, QUERIA DECIRLES Q ESTOY USANDO EAZEL DESCOMPRESOR, ES NUEVO PERO ES MEJOR Q EL WINRAR Y EL WINZIP. SE LOS RECOMIENDO

Re: EAZEL
Enviado por pao el día 8 de septiembre de 2005

y por q decis q es mejor, que tiene de mejor q el win rar?

Re: Re: EAZEL
Enviado por SARINA el día 9 de septiembre de 2005

yo me sigo quedando con el winrar, ya lo prove al eazel y no me convencio

Re: Re: Re: EAZEL
Enviado por winner el día 10 de septiembre de 2005

mmm no me parece, si lo probaste y sabes un poco mas sobre compresores, te vas a dar cuenta de las ventajas de este eazel sobre los demas, Es capaz de crear archivos EAZ (formato propio), ZIP y varios formatos más, así como también es capaz de descomprimir todos los archivos comprimidos más habituales RAR, ZIP, ARJ, ACE, TAR, etc.

Puede crear archivos auto-extraíbles, verificar los archivos, seleccionar método y formato de compresión e incluso dividir en archivos de un determinado tamaño, ideal para facilitar el envío del archivo resultante Copias de seguridad. La herramienta para realizar copias de seguridad es increíblemente completa. Permite seleccionar archivos y carpetas a incluir/excluir, usar diferentes métodos de almacenamiento (sobrescribir, incremental o múltiples versiones), planificarlas en fecha o periódicamente, incluir marca de fecha y un sinfín de opciones de configuración.

Todo te lo almacena en un único archivo, puedes indicar que esté protegido por contraseña e incluso especificar el nivel de compresión y, además, permite exportarlo fácilmente de muchas formas: enviarlo por correo-e, subirlo automáticamente a un servidor FTP o grabarlo a CD/DVD.
y otras cosas mas ..............

Re: Re: Re: Re: EAZEL
Enviado por saxofon el día 11 de septiembre de 2005

sep, yo estoy registrado en eazel, y me parece q voy a seguir con este producto esta muy bueno

Re: Re: Re: Re: Re: EAZEL
Enviado por azul el día 15 de septiembre de 2005

Pa mi lo mejor q tiene este compresor es la posibilidad de hacer back up ya q ningun otro lo trae y eso esta buenisimo

Re: Re: Re: Re: Re: Re: EAZEL
Enviado por users el día 16 de septiembre de 2005

me registre lo baje y me encuentro con la sorpresa q tiene un periodo de prueva, y despues a pagar. asi no me gusta.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EAZEL
Enviado por tramius el día 18 de septiembre de 2005

Yo uso desde hace tiempo el WinRar, y esperaba que este me diese mejor resultado, pero no veo mejoras al que ya uso, ni diferencias sustanciales en la compresion. Por mi parte, seguire usando el WinRar

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EAZEL
Enviado por luci el día 18 de septiembre de 2005

Yo sin enbargo me quedo con este, pr si interfaz mas atractiva, la velocidad, como compr y desc. los back up q se puede hacer etc etc, es mejor sin duda eazel

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EAZEL
Enviado por sergio p el día 24 de septiembre de 2005

si pienso lo mismo lo unico malo q ve en ete producto es el precio, es bastante caro.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EAZEL
Enviado por julieta enamorada el día 25 de septiembre de 2005

No creo q sea caro es mas me parece demasiado barato para ser tan buen compresor.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EAZEL
Enviado por NSM el día 28 de septiembre de 2005

PIENSO IGUAL, ESTA EN PRECIO, A DEMAS ES EXCELENTE, NINGUN OTRO DESCOMPRESOR TIENE ESTAS HERRAMIENTAS D BACK UP

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EAZEL
Enviado por TUTUY el día 28 de septiembre de 2005

NO ME PARECE LA GRAN COSA COMO PARA HACER TANT ESPAMENTO, ES UNO MAS ENTRE EL MONTON. NADA MAS Q ESO

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EAZEL
Enviado por POOL el día 29 de septiembre de 2005

Envié automáticamente sus copias de seguridad a un servidor de FTP, a una dirección de correo electrónico o incluso grabarla a un CD o DVD.

ESO TE PARECE POCA COSA??

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EAZEL
Enviado por walli el día 5 de octubre de 2005

pero no se destaca sobre winrar con resecto a la compresion y si no comprime mas no sirbe

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EAZEL
Enviado por qwee el día 6 de octubre de 2005

en cuanto a compresion de archivos, si es mas o menos como el rar, pero este tiene los back up , q rar no lo tiene y descomprime todo tipo de frmatos es muy bueno

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EAZEL
Enviado por makki el día 7 de octubre de 2005

Eazel, es el unico con sistema de backup, realmente meritorio.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EAZEL
Enviado por magui el día 8 de octubre de 2005

No solo eso, a demas posee una velocidad a la hora de comprimir y descomprimir que es incomparable.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EAZEL
Enviado por dsa el día 9 de octubre de 2005

si ya o creo a demas es muy sencillo y esta en esañol

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EAZEL
Enviado por maxii el día 12 de octubre de 2005

el compresor me rince muy bien, pero el precio no me gusta

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network