Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Ensamblador > Codigo ensamblador de lenguaje C
-Foros de debate

Ensamblador
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Codigo ensamblador de lenguaje C
Enviado por zipzip el día 4 de septiembre de 2005

Hola estoy haciendo un compilador de C. e
El código final es ensamblador y tengo muchos problemas, alquien sabe dónde puedo mirar algo sobre el tema?
gRacias

Re: Codigo ensamblador de lenguaje C
Enviado por dusty2 el día 4 de septiembre de 2005

!Mi madre¡ A ver si nos explicamos un poco mejor. ¿Estas programando un compilador de C en ensamblador? Es que no entiendo eso de que el código final es en ensamblador... Bajate de la red algún tutorial, te recomiendo los de Izelion que además están en castellano.

Re: Re: Codigo ensamblador de lenguaje C
Enviado por dusty2 el día 4 de septiembre de 2005

Perdón, quería decir Iczelion

Re: Codigo ensamblador de lenguaje C
Enviado por hiei el día 5 de septiembre de 2005

Creo que lo que dice zipzip es que el compilador genera codigo ensamblador para luego ser pasado por algun "ensamblador" (valga la redundancia)
Bueno, en primer lugar, elogio el sistema de compilacion que usas pues es de lo mejor (front end que hace un analisis sintactico-lexico del programa y lo compila-optiomoza a un archivo de texto en ensamblador) y un back end que lo ensambla (cualquier ensamblador como la gente)
Esta tecnica es usada por los mejores compiladores del momento (lease GCC, CC386) su codigo fuente es de libre distribucion y puedes bajartelos de:
cc386: http://www.members.tripod.com/~ladsoft/cc386.htm
gcc: http://gcc.gnu.org/
De estos codigos puedes sacar muchas ideas (y tambien copiar y pegar si tu codigo es GPL)

Codigo ensamblador de lenguaje C
Enviado por HUGO el día 8 de noviembre de 2005

ESTIMADO ZIPZIP HAY UNA PAGINA LLAMADA \"LAWEBDELPROGRAMADOR\" AHI BUSCA EL APARTADO DE \"CODIGO FUENTE\" Y PODRAS ENCONTRAR CODIGOS DE VARIOS PROGRAMAS. SOLO HAY QUE BUSCAR SUERTE.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network