Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Ensamblador > urgente c y ensamblador
-Foros de debate

Ensamblador
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

urgente c y ensamblador
Enviado por fercho_1213 el día 4 de junio de 2005

hola:
necesito ayuda porque no se como hacer un programa que dubuje una figura en lenguaje C utilizando instrucciones de ensamblador me marca muchos errores porfavor alguien que me puediera ayudar se los agradeceria mucho

Re: urgente c y ensamblador
Enviado por hiei el día 4 de junio de 2005

Si estas usando los compiladores de Borland las scentencias en ASM se ponen luego de:
asm instruccion simple
o
asm {
bloque de
instrucciones
en ensamblador
}
Pero si estas usando algun compilador basad en GCC (ergo DevC++, DJGPP, MingW, etc.) tienes otra forma que se llama inline assembler:
asm ("codigo ensamblador con sintaxis AT&T"...);
Como es un tema muy extenso en el enlace http://www.programacion.com/tutorial/gcc_assembly de esta misma pagina encontratas mucha informacion de como usarlo.
Te recomiendo que pingas los errores y el codigo (mas que nada el codigo) para que podamos alludarte mas.

Re: Re: urgente c y ensamblador
Enviado por fercho_1213 el día 5 de junio de 2005

esta bien gracias pero el problema es que no me acepta interrupciones para poder posicionar el cusor utilizando coordanadas agradeceria su respuesta

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network