Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
programa en debug
Enviado por gorasyan_00 el día 8 de diciembre de 2004
Hola a todos es mi primera visita a estos foros y me gustaria aprovechar y pedirles un favor o ayuda.
Tengo que hacer un programa en debug que capture tres caracters del teclado y almacenarlos en memoria en su codigo ascci, pasarlos a los registros y hacer una operacion con ellos y finalmente el resultado sera direccionado al puerto paralelo en codigo ascci.
De antemano gracias.
En primer lugar debes aprender que el codigo es ASCII y no ASCCI ok?... practicalo bien luego me escribes y te envio la respuesta a tu petición que por cierto es algo muy fácil, desde Chile un saludo grande, Bye bye... ;)
No sé casi nada de programación, pero me llama la atención que en muchos sitios haya encontrado Código Ascci en vez de ascii. El primero existe? o es sólo un error cometido por ya varias personas y hasta páginas web.
Sabrán disculpar la ignorancia, pero.. así se aprende.
Saludos
los lenguajes de programacion son muy extensos y complicados el Codigo ascii significa (American Standar Interchange Information) y el el codigo universal de las pc`s
hola nose como se escribe ya que un maestro lo puso asi me gustaria mucho que me dijeras para que sirbe y que significa muchas gracias y espero tu respuesta besos