Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Ensamblador > Pago por programa en 8051
-Foros de debate

Ensamblador
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Pago por programa en 8051
Enviado por antonio0805 el día 9 de septiembre de 2004

Hola:
Necesito realizar un programa en 8051 para una aplicacion, pero mi nivel de programacion no me permite realizarlo. Pago a quien me lo realice. No es muy complicado. Quien este interesado que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo.

Re: Pago por programa en 8051
Enviado por Roberto el día 13 de diciembre de 2004

Hola, antonio... Creo que puedo ayudarte. Escribeme y dime de que se trata. Soy Ingeniero en Telecomunicaciones y Electronica.

Saludos, chao.

Enviado por jlguardi el día 14 de diciembre de 2004

soy ingeniero industrial con especialidad electrónica y tengo bastante experiencia en programación del 8051 pues he hecho varios proyectos con él. si estás interesado escríbeme y me das más detalles.

Re: Re: como conectar dos 8051
Enviado por alfelbu el día 16 de septiembre de 2005

necesito conectar dos 8051 por medio de la computadaro (ensamblador) como le hago? no tengo mucha experiencia con el 8051

Programa 8051
Enviado por Alejandro el día 9 de marzo de 2005

Mandame que es lo que necesitas y nos ponemos de acuerdo
Alejandro

Enviado por luis el día 10 de agosto de 2005

no te preocupes en lo que te pueda ayudar, sin remoderacion economica es mi hobby asi que tu diras que necesitas hacer

Enviado por david el día 3 de octubre de 2005

estoy en una clase donde programamos en 8051, y desearia intentar resolverlo y luego le puedo pedir al profesor que me lo revise, si deseas puedes enviarmela sin compromiso .

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network