Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Ensamblador > Trasmision puerto serie
-Foros de debate

Ensamblador
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Trasmision puerto serie
Enviado por Ryudoo el día 11 de julio de 2004

Hola, necesito hacer un programa dos computadoras conectadas a traves del puerto serie lo que escriba en una debe salir por la otra, lo complicado es que no puedo usar funciones que solicitan interrupcion como bioscom etc., porfa necesito ayuda si alguien sabe intrucciones de assembler

Re: Trasmision puerto serie
Enviado por Javier el día 12 de julio de 2004

Escribeme a mi dirección y comentamos.
joajavi@yahoo.es

Re: Re: Trasmision puerto serie
Enviado por Juan el día 13 de julio de 2004

Tengo la informacion y un chat jalando por puerto serie, el detalle es que es en C y no en ensamblador, utiliza la instrucción outport, si te sirve mandame un mail a carbajalito@hotmail.com.

Re: Re: Re: Trasmision puerto serie
Enviado por peporroncin el día 29 de diciembre de 2004

por favor, enviame el programa del chat por el puerto serie en C, a peporron17@hotmail.com.
Muchas Gracias

Enviado por Ivan el día 21 de junio de 2005

Hey que haces carbajalito si podes mandame la info del chat en C gracias

Enviado por sergio el día 5 de octubre de 2005

que rollo juan oye quiero pedirte de favor si me puedes mandar el codigo del chat por puerto serie de antemano gracias mi correo es balapizco@hotmail.com

Enviado por denniz el día 13 de octubre de 2005

hola necesito el programa de tramicion en serio en full duplex por favor si puedes antes del lunes te lo agradeceria ademas estoy en linea por las noches ok te cuidas bye

Enviado por Diego el día 16 de noviembre de 2004

Vi en el chat que tenias que que hacer un problema con el puerto serie, a mi me mandaron pasar archivos de una computadora a otra por el puerto serie y tiene que ser progamado en assembler, queria saber si podias ayudarme
gracias

Trasmision puerto serie
Enviado por Miguel Angel el día 24 de junio de 2005

Hola,
He visto en la www.programacion.net que usted necesitaba hacer un programa en assembler para pasar archivos de una maquina a otra por el puerto serie hacer un problema con el puerto serie, queria saber si puede ayudarme.
gracias anticipadas.
mi email es: tango@sierra.scu.sld.cu
tambien : itaca@medicinatv.com

Enviado por mike el día 28 de octubre de 2005

disculpa me podi mandar el programa del chat en serie en assembler a miguelmunoz10@yahoo.es.
Por Favor. Gracias

Re: Re: Trasmision puerto serie
Enviado por Abraham el día 25 de noviembre de 2005

Hola a todos por favor si alguien tiene el programa...en ensamblador para pasar informacion del puerto serial se lo agradeceria mucho o aunque sea en cualquier otro lenguaje pre de preferencia ensamblador.. gracias!!!

Hola otravez!!!
Enviado por Abraham el día 25 de noviembre de 2005

Perdon mi correo es walflowers@correo.de

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network