Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Ensamblador > URGENTE!!! comunicacion PC_PC Puerto paraleo Assembler
-Foros de debate

Ensamblador
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

URGENTE!!! comunicacion PC_PC Puerto paraleo Assembler
Enviado por anhual323 el día 17 de junio de 2004

Por Favor necesito urgente para el Jueves 17 de Junio 2004 toda informacion posible sobre la comunicacion entre dos PCs por puerto paralelo en el lenguaje ensamblador.
Dependo de esto para exonerar, desde ya gracias

Re: URGENTE!!! comunicacion PC_PC Puerto paraleo Assembler
Enviado por Jesus el día 17 de junio de 2004

Esa información también me interesa a mí. Si recibes el programa, me lo puedes pasar ?
jserramar@yahoo.es

Enviado por joana el día 11 de mayo de 2005

No se si te habrá llegado el proyecto de comunicar 2 pcs por assembler,por favor si lo tienes envíamelo,

Enviado por Luis Alfonso Oviedo el día 13 de mayo de 2005

Cordial saludo.

La presente es con el fin de solicitarles el programa en ensamblador para comunicar dos pcs, si usted lo encontró le ruego me de informaci{on ya que tengo que entregar un trabajo urgente en mi materia de sistemas.

Por la atención prestada anticipo mis agradeciminetos.

Luis A. Oviedo

Re: Re: URGENTE!!! comunicacion PC_PC Puerto paraleo Assembler
Enviado por jesus lugo el día 5 de julio de 2005

Buenas tardes yo tambien necesito urgente este proyecto y ademas agregrarle que se reralize un chat.. por favor envienme el programa de la comunicacion por puerto paralelo es urgente para mi materi de programacion 3... muchas gracias al que me pueda ayudar

Enviado por jamonadix el día 2 de octubre de 2005

yo tmabienn estoy interesado en el progmra por favor tengo serios problemas al tratar de recibir datos. no se si me lo peudas enviar mi correo es fv123456@hotmail.com o jamonada1@yahoo.com

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network