Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Oracle > Problemas de impresion en report 10g
-Foros de debate

Oracle
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Problemas de impresion en report 10g
Enviado por ginopaolo1 el día 29 de agosto de 2008

Hola amigos como estan, tengo un problema que voy a proceder a detallar capaz algunos de ustedes tuvo el mismo percance y lo aya solucionado.

Para imprimir mis facturas uso una impresora matricial Epson FX-2190 y lo imprimo utilizando el oracle report en la version 6i y 10g. En la version 6i no hay problema cuando lo mando imprimir a la matricial. El problema se origina en la version 10g ya que lo trabajo via web generando mi reporte de manera PDF; ya generado mi reporte lo mando a imprimir y la calidad de la impresion es recontra mala no se nota casi nada.

Ya llevo buen tiempo con este problema y ya se me acabaron las posibles soluciones. Espero su respuesta. agradeciendoles de antemano.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network