Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Oracle > instalacion de oracle10g
-Foros de debate

Oracle
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

instalacion de oracle10g
Enviado por kari el día 11 de diciembre de 2007

hola soy nueva en el mundo de oracle es por ello que recurro a ustedes se que estan muy muy acupados pero tengo q en 1er lugar instalar oracle10g y les cuento que despues de instalarlo mi maquina muere primero se pone lenta y luego superlenta y no responde esta mi instalador con virus o algo así tendran alguna pagina segura para bajarlo please o con alguien q me contacte

Re: instalacion de oracle10g
Enviado por TongaX el día 11 de diciembre de 2007

en que sistema operativo lo queres instalar??? que version (express...etc)? que maquina tenes?

TongaX

Re: Re: instalacion de oracle10g
Enviado por kari el día 12 de diciembre de 2007

la maquina pentium 4, windowaxxp, memoria256, y gracias por preguntar, ahora ya lo instale esta mas estable pues le genere un nuevo ususario lo que me falat ahora es que no se por que no entra con las contraseñas que le di y eso si lo anote en un papel parano olvidar, bueno seguire intentando
gracias

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network