Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
URGENTE.........
Enviado por jmaster el día 22 de junio de 2006
necesito saber como puedo conectarme a traves de un Obdc a una base de datos Oracle 9i, desde una cuenta limitada en un sistema operativo windows Xp professional, a mi me funciona bien desde una cuenta administradora pero al cambiar de usuario a la cuenta limitada no aparece el Obdc de oracle y cuando trato de crearlo me dice que no se puede que no se pueden cargar las rutinas de instalacion o algo asi ....si alguien sabe como puedo hacer para poder usar el obdc desde una cuenta limitada le agradezco mucho.....
no la verdad es que ya hize eso y aun no puedo usar el obdc me dice que error 5 del sistema que no se pueden cargar los controladores no se que mas puedo hacer si alguien me puede ayudar ......
mira amigo yo soy ingeniero y he trabajado con eso y la verdad windows xp profesional ya por defecto tiene seguridad contra ese tipo de problemas y al crear una cuenta de administrador solo esa persona es quien puede usarlo jamas va a poder utilizar el obdc para un usuario limitado solo lo puede hacer el administrador del sistema a menos que uses linux conosco a alguien que trabaja lo mismo pero sobre lunix y el me dice que asi si se puede usar ya sea limitada o admin y lo uedes usar eso es lo que te digo trabaja varias cuentas de administrador y das el permiso de usarla para que no te metas en problemas tratando de solucionar ese problema ok....