Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Stored Procedures no v�lido
Enviado por laya el día 9 de junio de 2006
Hola. Quiero crear un SP desde VB, ejecuto la creacion del mismo, no tengo ningun error en la sintaxis, sin embargo el mismo me queda como invalido, para solucionarlo me conecto con el TOAD lo compilo sin tocar nada y lo deja Valido, me podrian decir si existe alguna propiedad o alguna sintaxis mas que deba ejecutar del VB para que me quede de una el SP Valido.
Le� por ah� que deb�a poner al final la sentencia EXEC-END; pero me da error si utilizo as�.
Saludos y muchas gracias.
Hola Rodolfo. Muchas gracias. Pero de todas formas no me aparece como v�lido. Este es el c�digo del SP, es muy simple:
/**************************************************************************/
CREATE OR REPLACE PROCEDURE LH_WALTER (
documento IN NUMBER DEFAULT NULL,
sexo IN VARCHAR2 DEFAULT NULL,
cargo IN NUMBER DEFAULT NULL,
rta IN out NUMBER)
AS
documento_ NUMBER(10,0) := documento;
sexo_ VARCHAR2(1) := sexo;
cargo_ NUMBER(10,0) := cargo;
--rta_ NUMBER(12,6) := rta;
BEGIN
SELECT PERS_SEXO INTO rta
FROM CONCEPTO_AGENTE;
END LH_WALTER;
ALTER PROCEDURE OMWB_LOGIN1.LH_WALTER COMPILE;
/*******************************************************************/
Avisame si se te ocurre cual puede ser el problema.
Saludos y gracias.
Gracias por la colaboracion. Detallo un poco mas el problema:
Cuando abro el SP desde el TOAD (o cualquier cliente Oracle) me aparece como 'invalid'. Si hago click con el botón derecho sobre el SP y le doy la orden de 'COMPILE' me da el siguiente error:
/***************************************************************************/
PROCEDURE OMWB_LOGIN1.LH_WALTER
On line: 1
PLS-00103: Encountered the symbol "" when expecting one of the following:
<an identifier> <a double-quoted delimited-identifier>
current
The symbol "" was ignored.
/****************************************************************************/
Como habrán visto en el código de arriba, no hay ninguna comilla.
Ahora, si hago doble click sobre el SP, se me abre el SP. Si desde aquí lo compilo, me corre sin problemas y me lo deja válido.
Revise tambien la tabla CONCEPTO_AGENTE y no está el problema aquí.
Gracias. Saludos.
Ya pude solucionarlo. Se me agregaban algunos caracteres de salto de linea que fueron reemplazados por "" (doble comillas) desde Visual Basic. Luego de hacer esto me funcionó sin problemas.
Muchas gracias.