Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
ADMINISTRADOR ORACLE IAS
Enviado por Isabel González el día 8 de junio de 2006
Buscamos un ADMINISTRADOR ORACLE IAS para importante compañía del sector de IT situada en Barcelona.
Se encargará especialmente de (junto a otras funciones) administrar los sistemas Web Ias Oracle de los clientes.
Se valorará experiencia en otros servidores como Weblogic, Tomcat o Apache.
El salario será acorde al perfil del candidato. La oferta de base es muy interesante.
Para mi que el primer retrasado mental eres tu juan, dices q es un foro de retrasados y estas aki, entonces de que hablas???.Creo que lo de retrasado lo diras por ti, me imagino que no te sientes lo suficientemente capaz de administrar una B.D ORACLE, pedazo de imbecil
Me das risa, gran administrador 7.3 y 8 5 años ohhhhhhhhh el ADMINISTRADOR ORACLE. Quien carajo te dijo a ti que porque tienes 5 años ya eres el ADMINISTRADOR jajajajaja me das risa y a la vez lastima, yo tengo 8 años con esto oiste idiotita y ya voy por la 10g q te parece juancito. Y eso no significa q soy EL ADMINISTRADOR ORACLE, tienes q ser un poco HUMILDE y si no puedes ayudar entonces no estorbes con tus respuestas de retrasado porq eso es lo q eres para mi, ja ADMINISTRADOR
Correcto juancito panchito, sabes mucho de todo, se te desborda la sabiduria hasta por el horto, el ADMINISTRADOR panchito el cuequito. pobre imbecil, busca ayuda q la necesitas urgente
Enviado por Isabel González el día 9 de junio de 2006
Chicos igual me podéis echar una mano si conocéis a alguien que domine ORACLE IAS por supuesto para administrar. Si podéis facilitarme alguna referencia aunque sea nombre y empresa en la que está para que me ponga en contacto y poder mejorar sus condiciones actuales. Gracias por vuestra ayuda y colaboración.