Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Oracle > ADMINISTRADOR ORACLE IAS
-Foros de debate

Oracle
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

ADMINISTRADOR ORACLE IAS
Enviado por Isabel González el día 8 de junio de 2006

Buscamos un ADMINISTRADOR ORACLE IAS para importante compañía del sector de IT situada en Barcelona.
Se encargará especialmente de (junto a otras funciones) administrar los sistemas Web Ias Oracle de los clientes.
Se valorará experiencia en otros servidores como Weblogic, Tomcat o Apache.
El salario será acorde al perfil del candidato. La oferta de base es muy interesante.

Interesados enviar CV a:

Isabel González
Consultora Executive Search
igonzalez@aht-advanced.com
AHT Consulting

Re: ADMINISTRADOR ORACLE IAS
Enviado por Juan Panchito el día 8 de junio de 2006

LO LLEVAS CLARO BUSCANDO DBA'S EN ESTE FORO DE PALETOS Y RETRASADOS MENTALES QUE NI SIQUIERA SABEN QUE ES EL SQL PLUS...........

COMO SE TE OCURRA CONTRATAR A ALGUIEN SALIDO DE ESTE FORO, VAS A PERDER AL CLIENTE

Re: Re: ADMINISTRADOR ORACLE IAS
Enviado por eduardo el día 8 de junio de 2006

Para mi que el primer retrasado mental eres tu juan, dices q es un foro de retrasados y estas aki, entonces de que hablas???.Creo que lo de retrasado lo diras por ti, me imagino que no te sientes lo suficientemente capaz de administrar una B.D ORACLE, pedazo de imbecil

Re: Re: Re: ADMINISTRADOR ORACLE IAS

Pues basicamente estoy aquí para reirme de los paletos que pululan por aquí, como un tal eduardo.

¿ que no me siento capaz de administrar una BBDD Oracle ?.

Bueno, tal vez una 9i, 10g no, ya que nunca he currado con ellas.

Pero si que he llevado una 7.3 y una 8 y te hablo de hará unos 5 años, así que ahora pregunto ¿ quien es el imbecil ?

Re: Re: Re: Re: ADMINISTRADOR ORACLE IAS
Enviado por eduardo el día 8 de junio de 2006

Me das risa, gran administrador 7.3 y 8 5 años ohhhhhhhhh el ADMINISTRADOR ORACLE. Quien carajo te dijo a ti que porque tienes 5 años ya eres el ADMINISTRADOR jajajajaja me das risa y a la vez lastima, yo tengo 8 años con esto oiste idiotita y ya voy por la 10g q te parece juancito. Y eso no significa q soy EL ADMINISTRADOR ORACLE, tienes q ser un poco HUMILDE y si no puedes ayudar entonces no estorbes con tus respuestas de retrasado porq eso es lo q eres para mi, ja ADMINISTRADOR

Re: Re: Re: Re: Re: ADMINISTRADOR ORACLE IAS

Ja ja ja ja.

Tu no administras ni el sueldo que te pagan por recoger algodón.

Paleto

Re: Re: Re: Re: Re: Re: ADMINISTRADOR ORACLE IAS
Enviado por eduardo el día 9 de junio de 2006

Correcto juancito panchito, sabes mucho de todo, se te desborda la sabiduria hasta por el horto, el ADMINISTRADOR panchito el cuequito. pobre imbecil, busca ayuda q la necesitas urgente

Re: ADMINISTRADOR ORACLE IAS
Enviado por Isabel González el día 9 de junio de 2006

Chicos igual me podéis echar una mano si conocéis a alguien que domine ORACLE IAS por supuesto para administrar. Si podéis facilitarme alguna referencia aunque sea nombre y empresa en la que está para que me ponga en contacto y poder mejorar sus condiciones actuales. Gracias por vuestra ayuda y colaboración.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network