Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Oracle > Control de pestañas
-Foros de debate

Oracle
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Control de pestañas
Enviado por car2004 el día 6 de junio de 2006

Hola Tengo un forms con un canvas con pestañas. Lo que quiero es saber si se pueden poner eventos cuando se pulsa una pestaña para saber en que pestaña está el usuario o como se hace esto. Quiero que cuendo por ejemplo el usuario entra en la pestaña 2 ejecute la query de un bloque.
Gracias y un saludo,.

Re: Control de pestañas
Enviado por Alex el día 6 de junio de 2006

Jolin, parece que os quema la tecla F1.

Hay un trigger que se llama WHEN-TAB-PAGE-CHANGED investigalo

Re: Re: Control de pestañas
Enviado por car2004 el día 6 de junio de 2006

Gracias, muchas veces si no sabes que buscar la F1 no te da muchas ideas..

Re: Re: Re: Control de pestañas
Enviado por Alex el día 6 de junio de 2006

SI te dá ideas.

Por ejemplo si con el F1 buscas todos los triggers de que dispone el form builder y ves uno que se llama como te he dicho, seguro que se te enciende la bombilla ¿ no ?

O quizás abriendo los FMB's de ejemplo que se te crean cuando instalas Forms, hay que ser curioso y cotilla

Re: Re: Re: Re: Control de pestañas
Enviado por CAR2004 el día 7 de junio de 2006

Otra posibilidad es preguntar en un foro para que alguien que sepa mucho y quiera te conteste. Alex vete al pedo.

Re: Re: Re: Re: Re: Control de pestañas
Enviado por Alex el día 7 de junio de 2006

Claro, eso es lo mejor y lo mas facilito.

Lo pones en un foro y mientras alguien te lo busca y te lo pone, tu te matas a manolas.

Y al pedo se va tu prima la peluda.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Control de pestañas
Enviado por e el día 8 de junio de 2006

Si es verdad alex, estan acostumbrados a que todo se lo busquen.

O al pedo se va su tio el mico

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Control de pestañas
Enviado por ... el día 12 de marzo de 2008

Otra es cuando alguien como yo lo esta buscando y no lo encuentra pq en los foros en vez de respuestas se ven glipolleces de 4 gatos prepotentes que en lo unico que son buenos es en programación y pretenden sentirse superiores respeto a los que son felices y simplemente tienen una duda laboral.

Me pregunta no es exactamente esta pero ni me molestaré por motivos obvios. A tomar por españa alex

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network