Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Oracle > Error en EXP
-Foros de debate

Oracle
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Error en EXP
Enviado por josesm el día 1 de junio de 2006

Al momento de ejecutar el EXP con Full=yes se queda pegado al momento de exportar los objetos y no termina

Re: Error en EXP
Enviado por Eduardo el día 8 de junio de 2006

Tienes en el script del archivo . par la parte del log?
Por ejemplo:
userid=system/manager@desa
file=expMYDATABASE.dmp
log=expMYDATABASEI.log ---Aquí esta el Log.
fromuser=MYUSERDATABASE
touser=ciaragon

"log=expMYDATABASEI.log ---Aquí esta el Log."
Esta linea te genera un archivo de .log el cual puedes revisar y asi poder determinar que error te esta generando tal comportamiento.

Re: Error en EXP
Enviado por Alex el día 1 de junio de 2006

Cuando llueve en Almería, se remoja hasta mi Tía

Re: Re: Error en EXP
Enviado por josesm el día 1 de junio de 2006

No entiendo tu mensaje

Re: Re: Re: Error en EXP
Enviado por bmgdba el día 1 de junio de 2006

podrias indicar todos los pasos que realizas y asi poder ayudarte

Re: Re: Re: Re: Error en EXP
Enviado por Item el día 2 de junio de 2006

Hola.

Quiero intervenir porque a mi me ocurre lo mismo.
Soy novato forzado en Oracle, forzado porque voy contra reloj.
Cuando desde una ventana de comandos ejecuto:
C:\exp system/manager file=immobilitzat.dmp full=y

Se queda colgado horas, comprobado, horas.

Con Toad 8.6 consigo realizar exportaciones e importaciones endos máquinas que uso para experimentos, pero en las máquinas donde trabajo, Toad me salta con la excepción EXP-000006 Error 942 Oracle, mismo para Toad 7.6.

Según me comentaron enotro foro, se debe a una librería corrupta, sin más datos.

Lo que no entiendo es porque siguiendo los pasos al pie de la letra de un libro de McGraw Hill, ocurra esto.

Sólo una vez, y no recuerdo ni como, conseguí exportar la BBDD entera, pero al importarla en las máquinas de prueba hay usuarios que se los pasa por el forro de la bragueta, concretamente los de configuración e utilidades.

Tiro de oracle con VB 60.

Saludos y a ver si entre todos encontramos la solución ya que hay un montos de mensajes de este tipo posteados sin resolver.

Saludos y gracias

Re: Re: Re: Re: Re: Error en EXP
Enviado por MARIOLA el día 2 de junio de 2006

La versión de cliente Oracle desde la que ejecutas la exportación es la misma que la version de servidor DB.??

A que te refires con los "usuarios de configuracion y utilidades"

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Error en EXP
Enviado por Alex el día 2 de junio de 2006

YA VAN DOS VECES QUE PONGO ESTO :

ORA-00942 TABLA O VISTA NO EXISTE

¿ COMO HAY QUE DECIRLO ?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Error en EXP

No grites, ya me lo dijiste pero no he tenido oportunidad de averiguar en el log a que tabla se refiere,es decir, lo que hacer.

El usuario de utilidades en un usuario de la tabla de datos con las contraseñas, etc referentes a la aplicación.

De todas formas hasta mañana no puedo ver que tablapuede ser la que no exista.

Así que Chiao

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Error en EXP

Me han comentado que existe un script, por alguna carpeta de la instalación que arregla el error 942, pero no encontramos el dichoso script.

¿Tu lo sabes Alex?

Gracias

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Error en EXP

ORA-0942 la tabla o vista no existe al hacer una exportación puede dar por varios motivos, entre ellos

A- El nombre de la tabla tiene caracteres especiales, acentos ñ etc

B . Quieres exportar la bd con un cliente que tiene una versión diferente (por esta misma razon tb se puede quedar bloqueado)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Error en EXP

Yo sólo veo una

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Error en EXP
Enviado por bmgdba el día 6 de junio de 2006

A mi me paso exactamente lo mismo, ejecute el catexp.sql con el usuario sys, y despues probe, y funciono sin inconvenientes.

Saludos

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Error en EXP
Enviado por Item el día 7 de junio de 2006

Yo tambien ejecuté el script, y me salió con esto dos veces:

ORA 01921: conflicto entre el nobre de rol "EXP_FULL_DATABASE" y nombre de usuario y rol.

En concreto dos veces.
El caso es que por mucho que busco entre los usuarios y un sólo rol que hay creado y comparten todos los usuarios (así me lo dieros) no consigo que se ejecute el script correctamente, con lo que sigo con el famose 942 de oracle (TABLA o VISTA NO EXISTE):

del ORA 01921
Enviado por MARIOLA el día 7 de junio de 2006

Puedes pasar, da pq catexp.sql lo que hace es crear un par de roles y darles permisos y en circunstancias normales eso se hace al crear la B.D. por lo que es normal que de ese error.

No es por aburrir
Enviado por MARIOLA el día 7 de junio de 2006

Pero podrias indicar las versiones de la BD y del EXP

Re: No es por aburrir
Enviado por Item el día 7 de junio de 2006

La versión de Oracle es 9i y la de exp 9.0.1.1.1.

Creo que es lo que preguntas.

y sale algo
Enviado por MARIOLA el día 8 de junio de 2006

Conectado a Oracle 9i
exportando ...
o no sale ningún texto y se cuelga??

Re: y sale algo
Enviado por Item el día 12 de junio de 2006

Hola Mariola.

En vez de hacer la exportaciónpasando los parámetros de golpe en la ventana de comandos o con TOAD que no me funciona por 942, desde la ventana hago:

C:\>exp

User: "un usuario con privilegiosy DBA"
Acepto todas las opciones por defecto y funciona.

Luego, cuando realizo la importación, tengo que tener creados los usuarios y,muy importante, los mismos privilegios que tenían en la exportación, sino sale con que "tablespace" no los tiene, ejecuto "imp" como antes, entro con el usuario que he creado la exportación y dejo todo por defecto, me pide el usuario destino, le digo cual quiero y hecho.

Imagino que habrá otra forma más rapida y racional, pero mira, a base de ostias lo he conseguido.

Comento todo esto por si a alguien le sirve y por si alguien quiere añadir algo.

Saludos.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network