Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Oracle > Conexion OMS
-Foros de debate

Oracle
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Conexion OMS
Enviado por PATRICIA el día 28 de marzo de 2006

Señores buenas Tardes,

Estoy tratando de conectarme con el usuario por default a Oracle Management Server, pero me genera un mensaje que verifuqe el nombre del host y el estado del OMS, ya verifique el nombre del host y esta bien ahora no se que mas hacer?...Agradezco si me pueden ayudar.....Gracias, si debo configurar algo mas..

Re: Conexion OMS
Enviado por patricia el día 4 de abril de 2006

Gracias pero veo que este foro no sirve para nada nadie sabe dar solucion

Re: Re: Conexion OMS
Enviado por Michael el día 4 de abril de 2006

Mira que cachonda es la niña.

Encima de que no sabe hacer la O con un canuto, viene exigiendo. Si alguien lo lee y sabe la solucion a tu marrón, lo pondrá si le dá la gana y si no, a chincharte tocan.

Si quieres que te hagan las cosas deprisa y corriendo, lo tienes facil, abres un TAR en Oracle y verás como en menos de 24 horas lo tienes solucionado, pero claro, tienes que arrascarte el bolsillo ( el bolsillo, no el chumino ).

Despues de la educación y humildad que has demostrado espero y deseo que nadie te ponga la solución y te quedes igual de ignorante y paleta que ahora.

SERÁ GILIPOLLAS............................

Re: Re: Re: Conexion OMS
Enviado por Michael el día 4 de abril de 2006

Lo que yo pensaba.................

je je je je je je je

Re: Re: Re: Re: Conexion OMS
Enviado por Eduardo el día 21 de abril de 2006

Malcriada la niña, tras que no sabe la solucion se enoja, por mi parte quedate bruta e ignorante, al fin y al cabo solo sirves para abrir las piernas en eso si que nadie te gana, creo.

Re: Re: Re: Re: Re: Conexion OMS
Enviado por mIERDA el día 9 de junio de 2006

SEMEJANTE HIJUEPUTA APRENDE A RESPETAR A LAS MUJERES MAL NACIDO, QUE NACISTES DE UNA MUJER, ESCORIA HUMANA
INSERTATE MEJOR UNA ESTACA EN EL CULO, CREIDO DE MIERDA...SEGURO SERAS UN FRACASADO..Y TU SOLO SERVIRAS PARA HACERTE PAJAS POR QUE SEGURO QUE LAS MUJERES NO TE HACEN CASO

ADIOS PENDEJJO

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conexion OMS
Enviado por eduardo el día 9 de junio de 2006

Mas hijodeputa seras tu pedazo de maricon con cojones. Preguntale a tu hermana si las mujeres no me hacen caso antes de escribir pendejadas.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conexion OMS
Enviado por marcvs el día 3 de marzo de 2008

Haya paz!!

A mí me pasa lo mismo que a Patricia, no me deja iniciar el servicio OMS, incluso lo he intentado lanzar a mano pero no funciona.

Alguna pista?

Un saludus:
marcvs

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conexion OMS
Enviado por Ricardo el día 9 de abril de 2008

mira no se si ya ejecutaste (enterprise manager configuration assistant) el cual genera la ubicacion del el repositorio...

una vez terminado el proceso puedes entrar con usuario sysman passw: oem_temp
a mi me deja entrar y trabajar con las opciones y herramientas durante unas horas..
pero al iniciar un nuevo dia ya no me daja entrar
si alguien sabe el poorque, favor de decirnoslo..
gracias a todos por su interes

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network