Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Estoy buscando un manual o tutorial ORACLE 10g en español
Enviado por Abraham el día 6 de abril de 2005
Hola si alguien me puede ayudar a encontrarlo manual o tutorial ORACLE 10g en español, se lo voy agradecer bastante.
Re: Re: Re: Re: Estoy buscando un manual o tutorial ORACLE 10g en español
Enviado por dani filth el día 11 de abril de 2005
yo tengo un manual no muy extenso de oracle 10g creo que te servira. pero necesito que me envies las caracteristicas de oracle 10g de tu punto de vista como programador.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy buscando un manual o tutorial ORACLE 10g en español
Enviado por ire_ri el día 22 de mayo de 2006
Hola!!!!!!!!!!! yo tmb stoy buscando un manual de oracle 10 por favor si alguien lo tiene, que me envie una copia por email, se los ageadecere de antemano, gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy buscando un manual o tutorial ORACLE 10g en español
Enviado por ElChupi el día 31 de mayo de 2005
Podeis mandarme el manual de Oracle 10g en Español tambien a mi, necesito saber que tipos de datos tiene oracle y guardar objetos dentro del tipo de datos que sea.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy buscando un manual o tutorial ORACLE 10g en espa
Enviado por joccave el día 9 de junio de 2005
escribo de nuevo por el manual de Oracle 10g. estiy llevando ese curso en la universidad y me seria muy util.agradeceria mucho a la persona que lo mande a joccave@gmail.com
Re: Re: Re: Re: Re: Estoy buscando un manual o tutorial ORACLE 10g en español
Enviado por libiali el día 28 de abril de 2006
Por favor dani filth, también estoy interesada en el manual o tutorial de oracle 10g, mi mail: libiali@yahoo.es, gracias por tu ayuda
Ya he buscado en internet pero no me muy útil.
Re: Re: Re: Estoy buscando un manual o tutorial ORACLE 10g en español
Enviado por Carolina el día 11 de enero de 2008
Hola , bueno tu anuncio es el mas actualizado por lo tanto me contacto contigo para saber is te has conseguido el bendito manual de oracle , y bueno si ya le tienes te agradeceria un millon si me los mandas a mi correo...desde ya muchisimas gracias...
Enviado por parealmebe el día 14 de abril de 2008
hola caquiterno,
Te agradecería me enviaras el famoso manual de 10g en español a este correo, la verdad lo necesito mucho para saber cuales son las diferencias con las otras versiones. Asi que si lo tienes y te animas a enviarmelo, bienvenido será.
Enviado por parealmebe el día 14 de abril de 2008
hola caquiterno,
Te agradecería me enviaras el famoso manual de 10g en español a este correo, la verdad lo necesito mucho para saber cuales son las diferencias con las otras versiones. Asi que si lo tienes y te animas a enviarmelo, bienvenido será.
Re: Re: Re: Re: Estoy buscando un manual o tutorial ORACLE 10g en español
Enviado por yedra el día 16 de enero de 2006
Estoy haciendo un curso de programacion y oracle es uno de los lenguajes q utilizamos me podrias pasar a mi tb el manual de oracle 10g, graciasssssssssss!.
mi correo es vivalajuergaaa@hotmail.com
Re: Re: Re: Estoy buscando un manual o tutorial ORACLE 10g en espa�ol
Enviado por ruben el día 3 de mayo de 2006
Hola, hola a todo el mundo.
Me uno a legiòn de pedidores del dichoso manual de Oracle 10g en español. si por ahi alguien lo tiene o me indican si es cierto que una editorial lo tiene en español. gracias mil a todos, hasta luego.