Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
ORA-01034: ORACLE not available
Enviado por Jose Castro el día 19 de enero de 2005
ORA-01034: ORACLE not available . Por favor si pueden ayudarme.
Quisiera saver porque ocurre y como solucionarlo.
Soy nuevo en Oracle.
La version es 8i
Gracias
Enviado por Jose Castro el día 19 de enero de 2005
Me llama muchisimo la atension que al Crear una nueva base de Datos todo funciona perfecto, pero al dia siguiente de la instalacion, cuando intento conextarme a la base de datos que cree no funciona.
Esta version de Oracle la Baje de la pagina de Oracle, la pregunta es sera que es un Demo que solo dura 1 dia?, en la pagina de Oracle no dice nada al respecto. Puedes orientarme con eso.
Tambien pienso que quisas no se esten lebantando los servisios u otra cosa por el estilo.
La que instale hoy esta perfecta, el problema es mañana. Si puedes orientarme te lo agradezco Gracias...
A ver tio, una de dos.
O estas de coña o eres tonto de remate, me inclino por lo primero, por que si no, valgame Dios donde caigas, que tiemble todo el mundo......................
¿¿ Preguntas si una 8i bajada de la propia pagina de Oracle dura un dia ?? Ni te contesto ( No puedo por que la risa me lo impide )
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ORA-01034: ORACLE not available
Enviado por none el día 21 de junio de 2006
El gilipollas listillo que se meta el teclado por el culo y deje a los demas aprender en paz. Asi algun dia tengas una duda y ten den por culo con un cactus. Mamon
Re: Re: Re: Re: Re: ORA-01034: ORACLE not available
Enviado por reinaldoburgos el día 7 de marzo de 2005
yo tengo el mismo problema del ora-01034, me podrias decir donde encuentro ese archivo bash_profile, yo desarrollo en oracle pero nunca he administrado una base y estoy aprendiendo