Re: Re: Leer puerto en serie
Enviado por justin el día 19 de junio de 2004
hola amigo de VFP, me podrias enviar el archivo que dices,
gracias de antemano
epbmat
Enviado por alejandro el día 29 de julio de 2004
hola:
estoy necesitando manejar el com1 con VFP, enviar y recibir datos. Te pediria por favor me envies algo de info que me pueda ayudar. Muchas gracias.
Saludos. Ale
Enviado por daffne el día 27 de agosto de 2004
oye vi lo de los puertos porfa me podrias mandar informacion de que son los puertos de serie porfa lo mas pronto es una tarea
Enviado por Reynaldo el día 4 de noviembre de 2004
Estoy muy interezado en la informacion que dispones, acerca de la lectura de puertos, por favor enviamela.
Agradecido.
Enviado por wylly_fof el día 18 de noviembre de 2004
Hola, he visto que tienes informacion sobre la programacion del puerto serie y me harias un gran favor si me la facilitaras.
Muchisimas gracias
Enviado por Reynaldo el día 21 de noviembre de 2004
Estoy interesado en la lectura de puertos, por favor enviame la informacion que dispones. Muchas gracias.
Enviado por Eduardo Conejero el día 14 de diciembre de 2004
Me gustaría que me mandes el ejemplo de como capturar lo que ingresa por el puerto serie, desde ya, muchas gracias.
Eduardo
Enviado por invitado el día 23 de enero de 2005
¿Podrías mandarme la información para leer el puerto serie.
Gracias
Enviado por josemanuel el día 20 de febrero de 2005
cecimar, deseo que me envies la información de como leer el puerto serial, te lo agradecere bastante. gracias.
Re: Re: Re: Leer puerto en serie
Enviado por Hector el día 28 de febrero de 2005
Hola, te agradeceria mucho si me enviases la informacion de lectura del puerto serie, a ser posible, a ver si tienes algo para VB o Visual C++.Gracias.
Enviado por Keny el día 1 de marzo de 2005
Hola, te agradeceria que me enviases ese texto por favor.
Saludos.
KENY
Enviado por jorge el día 4 de marzo de 2005
hola Cecimar estoy interesado en tu articulo por que lo necesito para poder realizar un trabajo sobre lectura de puerto serie en linea, para correccion de errores de tarjetas de identificacion de un scaneer . te agradeceria que me lo enviaras a mi correo .
gracias de antemano.
Jorge Rivera
Enviado por jacinto el día 16 de abril de 2005
Te agradeciria si me enviaras informacion de como leer un puerto serie. Parece algo imposible.
Muchas gracias
Enviado por Cartaya el día 16 de mayo de 2005
Por favor, necesito información sobre la lectura de datos desde un puerto serial y estoy interesado en su artículo.
Agradeciendole por adelantado
Cartaya
Enviado por jjairo el día 20 de octubre de 2005
hola me podrias enviar el material que tienes para lectura desde puerto serial, tengo una bascula y no he podido capturar el peso gracias
Enviado por omar el día 23 de febrero de 2006
megustaria recibir es informacion ya que la estoy necesitando con urgencia para un proyecto
Enviado por MAGS el día 1 de abril de 2006
Saludos,
Puedes mandarme la informacion de la configuracion de puertos por favor, estoy interesado en aprender, gracias por tu atencion.
Enviado por JORGE LUIS el día 10 de mayo de 2006
Hola cecimar agardeceria si me puedes dar información de como capturar datos de un puerto serial en visualfox para poder terminar un trabajo, gracias de antemano, saludos
mi correo es: jorluisrv@hotmail.com
Enviado por JORGE LUIS el día 10 de mayo de 2006
Hola cecimar agradeceria si me puedes dar información de como capturar datos de un puerto serial en visualfox para poder terminar un trabajo, gracias de antemano, saludos
mi correo es: jorluisrv@hotmail.com
Enviado por JORGE LUIS el día 25 de mayo de 2006
HOLA, NECESITO INFORMACION DE CAPTURA DE DATOS PUERTO SERIAL, GRACIAS
Enviado por Juan Vargas el día 18 de junio de 2008
Por favor me puedes enviar el codigo para leer el puerto serie si es posible en visual basic 6
Enviado por domingo el día 26 de junio de 2008
hola, por favor me pueden enviar algo de informacion sobre la lectura de puertos, necesito pasar todo lo que llegue por el comm1 a un archivo txt. gracias ¡¡¡