Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Visual FoxPro > Principiante en Visual Foxpro
-Foros de debate

Visual FoxPro
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Principiante en Visual Foxpro
Enviado por Victor el día 9 de septiembre de 2002

He desarrollado un sistema de contabilidad en Clipper y quiero llevar a VISUALFOXPRO.
Creo que no se puede.
No conozco casi nada de VISUALFOXPRO Necesito hacer un sistema de contabilidad para desarrollar en visual foxpro y/o podemos hacerlo en equipo (varios, puede ser un reto) conozco de contabilidad. suerte, espero de su colaboración.

Re: Principiante en Visual Foxpro
Enviado por Aguila52 el día 9 de septiembre de 2002

Hola. Lamento decirte que no es llegar y copiar de clipper a Visual Foxpro. Las estructuras de programa son completamente diferentes. Para desarrollar un sistema así, primero deberias aprender mejor el manejo de VFP. Una colega y Yo estamos desarrollando una sistema contable y quizá podamos ayudarte.

Sistema Contable en vfp
Enviado por cybar el día 17 de diciembre de 2002

Estoy haciendo un sistema contable, y me gustaría intercambiar ideas con Uds.

Re: Sistema Contable en vfp
Enviado por MELISSA el día 8 de abril de 2008

HOLA YO TEMBIEN ESTOY CON LA CONTABILIDAD PERO SABES AHORA MISMO NO ME ACLARO CON LO DE LOS IMPUESTOS EL IMPUESTO SOPORTADO Y EL REPECURTIDO Y HACIENDA ESTOY UN POCO CONFUNDIDA .CHAO

Re: Re: Principiante en Visual Foxpro
Enviado por HOL el día 12 de marzo de 2004

Desarrolle un programa contable en clipper, con una librearia PLL.

En Visul Foxpro como creo una libreria

Enviado por Juanca el día 9 de abril de 2003

Yo ya he desarrollado bastantes aplicaciones en Visual FoxPro, entre ellos un sistema de Contabilidad y Nomina, si quieren mi ayuda escribanme. con referencia VFP, y con gusto le despejare las dudas.

Enviado por Raùl el día 26 de noviembre de 2003

amigo por favor,te estaria agradecido si me psas el codigo de tus sistemas contables y de nomina,es urgente por favor,es para un trabajo de la universidad,si quieres te puedo dar codigo o aplicativos a cambio solo dime,
gracias

Enviado por raydelin el día 7 de noviembre de 2007

hola espero que estes bien.

necesito tu ayuda para un sistema sencillo de nomina en visual fospro 6.0.

es una practica final.

ya te imaginara mis NERVIOSSSSSSSSSSSSSSS.

TE ESPERO

Enviado por gbuigh el día 14 de junio de 2003

burrrrrrro hijo de tu madre

Enviado por Claudia el día 15 de septiembre de 2003

Hola
no se si puedes pasarme el codigo fuente de tu sistema contable porfa es que tengo un practico que hacer y es sobre un sstema contable osea hacer un sistema contable porfavor es que lo necesito y no se hacerlo no se si me harias ese favor gracias de todos modos ahi esta mi cooreo plz

Enviado por Oscar el día 29 de marzo de 2006

hola tambien llevo practicas de programacion y tengo ke hacer sistemas contables en foxpro y VB si pudieras facilitarme el codigo .. me salvarias =) gracias de antemano suerte!

Nesecito Presentar un trabajo Contable
Enviado por Juan Carlos el día 1 de junio de 2008

Hola Claudia como estas, espero que muy bien. Bueno es para ver si tenes los codigo en VISUAL FOX PRO DE un Sistema Contable
Tengo que presentar el trabajo esta semana y como trabajo y Estudio a la vez se me complica, si podes me lo pasas Gracias, Muchas gracias que sigas bien adiosssss

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network