Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Visual FoxPro > sistema de nomina
-Foros de debate

Visual FoxPro
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

sistema de nomina
Enviado por rubert el día 13 de enero de 2004

estoy desarrollando un sistema de nomina en visual si alguien puede ayudarme con algunas fuentes se lo agradesco tengo un sistema de loteria en foxpro 2.6 para dos si alguien nesecita algo de fuente a su orden

Re: sistema de nomina
Enviado por Ivan el día 7 de febrero de 2004

Que tal Rubert, tengo un sistema de nómina, dentro de lo que hace, te puedo decir lo siguiente: maneja todo lo referente a la información del empleado (datos personales, imss e infonavit) ademas de proporcionar la tarjeta para reloj checador, control de tablas de impuestos, captura de nómina, generación de recibos y reportes semanales, mensuales, bimestrales, etc.... si te interesa aqui estamos, esta desarrollado en Visual fox 6

Re: Re: sistema de nomina
Enviado por nica el día 7 de febrero de 2004

que tal Ivan ..

Yo tengo otro de nomina si quieres lo podemos intercambiar...para ver otro estilo de programacion.

Saludes

Re: Re: Re: sistema de nomina
Enviado por jhon el día 7 de febrero de 2004

hola nica...

sera que me puedes mandar el codigo fuente del programa de nomina que tines, esque estoy desarrollando uno y tengo varios problemitas...

gracias...

Re: Re: Re: Re: sistema de nomina
Enviado por yesenia el día 17 de septiembre de 2008

por fis jhon necesito me hables algo respecto al foxpro lo necesito para la universidad

Enviado por salvador el día 22 de abril de 2006

necesito un sistema de nomina de preferencia en visual basic

Enviado por johana calderas el día 4 de mayo de 2006

hola, necesito de tu ayuda en cuanto a antescedentes de un sistema de nomina te lo agradecerie en el alma

Enviado por yoyo el día 22 de mayo de 2008

hola..me gustaria que me facilitaras el codigo de tu programa de nomina.. es de vida o muerte para graduarme. este es mi correo efontalvo@yahoo.com.ar

Enviado por rubert el día 14 de febrero de 2004

ivan si tienes la posibilidad de enviarme los fuentes te loa agradesco tengo un sistema de loterias si lo nesesitas a tu orden

Enviado por wilson el día 25 de agosto de 2004

hola, que tal soy estudiante me puedes enviar el sistema de nomina

Enviado por Itzer Ofelia Valenzuela el día 7 de septiembre de 2004

Hola Ivan: solo me comunico contigo para ver si me puedes enviar un sistema de control de nomina, ya que en la escuela me encargaron hacer uno pero ni idea de lo que se trata, no se que datos se tienen que pedoi ni que datos se debe mostrar, no se si me pudiaras ayudara...

Enviado por Juan el día 29 de noviembre de 2005

Que tal soy nuevo, me interesaria si me podes enviar el sistema de nomina ya que estoy desarrollando algo para la biblioteca de mi terceario de electricidad te lo agradeceria mucho,

Enviado por irandiq el día 26 de agosto de 2008

Yo necesito un sistema de nomina lo estoy llebando con captura de datos en vfp y todo lo que necesito consultar lo paso a excel si me ayudan para ver como le hago para poder echar a volar mi tablas

Enviado por leysy el día 30 de octubre de 2007

Hola Ivan estoy realizando un sistema de nomina pero estoy hecha bolas, me podrias enviar el tuyo a mi correo para guiarme.
Te lo agradeceria mucho,debo hacerlo pronto ya que es para pasar una materia.
Espero tu pronta respuesta a mi correo leysy12@hotmail.com

Enviado por karen el día 11 de diciembre de 2005

si me lo puedes enviar con urgencia lo necesito para dentro de dos dias

Enviado por jorge vinueza el día 29 de enero de 2006

Estoy realizando un proyecto de nomina para mi tesis, necesito que me ayudes con una base de datos referente al tema y la aplicacion en visual FoxPro que manifiestas, ya que mi proyecto es en ese lenguaje

Enviado por Wilher el día 4 de enero de 2006

Ivan Si puedes enviarme el sistema de nómina para seguir aprendiendo a programar yo te puedo enviar varios programas con sus fuentes hechos en foxpro2.6 gracias ...y estamos en contacto

Enviado por wilher el día 7 de enero de 2006

necesito un sistema de roles de pago para mi empresa , podemos hablar de precios,

Enviado por jorgelq2000 el día 17 de enero de 2006

hola que tal... oye yo estoy desarrollando un sistema de nomina para la empresa donde trabajo pero estoy hecho bola con lo del seguro social ya estoy que tiro la toalla!!! me puedes mandar tu codigo de esa parte?? la del imss?? yo tengo algunos sistemas de cuentas por cobrar, inventario y algunos otros hechos en visual foxpro 6.0... mandame un correo y me dejas saberlo... Gracias
Jorge

Enviado por bruja el día 7 de febrero de 2006

hola ivan me interesa tu sistema si me puede contactar ahi te dejo mi correo ok bye

Enviado por brujis el día 7 de febrero de 2006

me interesa tu sistema porfis enviamelo a mi correo me urge brizeida88@hotmail.com

Enviado por norman el día 26 de febrero de 2006

hola amigo ivan, yo estoy tratando de hacer un sistema de nomina parecido al tuyo , pero no he podido terminarlo, le pido tu ayuda haber si puedes enviarme tu programa haber si puedo compararlo con el mio y asi haber si me sirve de guia te lo agradeceria , bueno gracias y que estes bien

Enviado por Ofijerz el día 27 de febrero de 2006

ASEN

Enviado por skyket el día 8 de noviembre de 2007

te agradeceria que me puedieras remitir tu sistema de nomina

Enviado por jack el día 23 de marzo de 2006

Hola Ivan me interesa tu programa de nomina para verla y entender un poco el codigo para aprender un poco mas de foxpro 6

Me urge sistema de control de nomina
Enviado por mariangela224 el día 28 de abril de 2006

hola por favor si alguien m puede mandar uns sistema de control de nomina ya q estudio informatica y m lo asignaron como trabajo de grado si pueden envienme el codigo fuente si no m conformo con el ejecutable al mnos para tener una idea, preferiblement en isual basic... le agradezco cualquier ayuda

Enviado por GERARDO el día 30 de marzo de 2006

Que ta Ivan, Soy Gerardo y estoy estudiando informática administrativa, tengo un proyecto de la automatización de la nómina, y por ende supongo que entenderás que yo también estoy desarrollando un sistema de nómina, y me gustaría que por favor me enviaras el código fuente para poder complentar el mío y poder conocer otros estilos de programación.
Mi correo es: juan.gerardo.sanchez@gmail.com

Enviado por flor el día 6 de junio de 2006

Hola, chicos. Estoy desarrollando un sistema de nomina en visual y me gustaria ver como trabajaron la parte de las asignaciones y deducciones. Gracias a quien me pueda ayudar

Enviado por johana calderas el día 4 de mayo de 2006

hola ivan, necesito de tu ayuda estoy desarrollando un sistema de nomina en visual basic y utilizo una base de datos en server 2000 pero tengo problema en hacer la coneccion te agradeceria tu ayuda

Enviado por celticdruida el día 31 de mayo de 2008

POR FAVOR SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME NECESITO UN SISTEMA DE NOMINA ES MUY URGENTE ES PARA LA ESCUELA. DE VERDAD AGRADECERIA MUCHO LA AYUDA.

Enviado por neutron76 el día 9 de junio de 2008

Que tal... soy nuevo en esto, pero quiero desarrollar un sistema de nomina en visual basic con sql, pero no tengo idea de como debe estar la estructura de la base de datos, si me pudieras enviar tu sistema para analizarlo te lo agradeceria. espero tu comentario. saludos

Enviado por neutron76 el día 9 de junio de 2008

perdon, me puedes contactar al mail jezl760718@yahoo.com.mx

Enviado por jim76 el día 8 de agosto de 2008

que tal, estoy desarrollando un sistema de nomina en visual 6.0, pero me topo con un problema en lo que se refiere a los conceptos que se pagan y se descuentan a cada empleado, como estructurar la base de datos para guardarlos, ya que son varios conceptos y se comportan diferente. me podras compartir la estructura de tu base de datos de tu sistema para examinarlo y ver como puedo resolver mi problema?..
Gracias por la atencion.
p.d. la base de datos la tengo en sql

Enviado por sandyjaneth el día 12 de agosto de 2008

Hola Iván:
Gracias por tu gentil ayuda, me podrias enviar tu programa a mi dirección, necesito algo muy similar a lo que tu tienes.
Gracias

Enviado por Washington Rodrigo Ramos Recal el día 28 de marzo de 2008

OYEN

Enviado por hugo vera el día 30 de enero de 2006

yo tengo un programa de nomina... en visual foxpro

Re: Re: sistema de nomina, S.O.S.
Enviado por Lucecitaccs el día 12 de junio de 2006

Hola necesito por favor si es posible que me envies tu programa de nómina en visual fox pro, que me mandaron hacer uno en la universidad y la verdad no se como hacerlo, porfa si me puedes ayudar te lo agradecere...

Enviado por Dnyware el día 21 de febrero de 2006

Yo tengo un sistema de nomina en CA-Clipper 5.3 con interface gráfica... talvés les interesa... escribirme...

Enviado por IVAN S el día 23 de febrero de 2006

ME PODRIAS ENVIAR TU SISTEMA DE NOMINA, ME INTERESA SABER SU ESTRUCTURA PARA DISEñAR UNO POR FA!

Enviado por norman el día 26 de febrero de 2006

buenas, yo estoy tratando de hacer un sistema de nomina en en visual foxpro para entregar en clase, pero se me ha hecho dificil, te escribo para haber si eres tan amable y me puedes mandar tu sistema y asi yo poder guiarme y haber si termino el mio, bueno se despide atentamente un mismo compañero de esta area

Enviado por smeagle el día 17 de marzo de 2006

por favor remiteme el sistema de nomina

gracias

daniel

Enviado por lucecitaccs el día 28 de marzo de 2006

Hola en la universidad me mandaron hacer un sistema de nomina, si alguien me puede enviar a mi correo alguno, para tener una idea de como hacerlo. Se lo agradecería. Mi correo es lucecitac9@hotmail.com
Gracias

Re: Re: Re: Re: Re: sistema de nomina
Enviado por Tina el día 31 de marzo de 2006

QUIERO LA NOMINA EN MI CORREO

sastamente@yahoo.es

Re: Re: Re: Re: Re: Re: sistema de nomina
Enviado por maestrohackerz el día 23 de abril de 2006

Oye, no esta mal, mandame a mi correo por favor
maestrohackerz@hotmail.com

Enviado por yoyo el día 22 de mayo de 2008

hola me gustaria me hicieras el favor de mandarme el fuente de tu programa ya que yo estoy haciendo uno en vb

Enviado por subi el día 27 de abril de 2006

hola necesito a ver si me pueden enviar algo sobre sistema de nomina que me interesa gracias

Enviado por Karla Maria Rodriguez Ramirez el día 23 de junio de 2006

Necesito que me ayuden a hacer una nomina en visual foxpro

Sistema de nomina
Enviado por S el día 23 de junio de 2006

TE AGRADECERIA MUCHISIMO SI ME ENVIAS ESTA NOMINA. GRACIAS DE ANTEMANO

Re: Sistema de nomina
Enviado por Necesito una nomina que este d el día 29 de mayo de 2008

Buenas Tardes;

Miren lo que pasa es que necesito una nomina que este desarrollada en Visual .net .... y me urge para comparar un codigo por que el que yo esto desarrollando me sale un error

Muchas Gracias

Enviado por sandyjaneth el día 12 de agosto de 2008

Hola Rubert:
Gracias de antemano por tu ayuda. Me haces el favor de enviarme a mi correo tu programa.
Gracias

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network