Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Visual FoxPro > Intercambio una super utilisima herramienta fox por codigos fuentes.
-Foros de debate

Visual FoxPro
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Intercambio una super utilisima herramienta fox por codigos fuentes.
Enviado por SisrecGTZ el día 4 de enero de 2004

Tengo el generador de claves de una herramienta Vfox asombrosa (frx2any) con ella puedes convertir cualquier reporte fox ya existente a XLA, DOC, RTF, PDF, HTML sin practicamente ningun codigo adicional, basta con la herramienta que se baja de internet de la pagina http://www.neova.ca/BuyOnLine/Buy.asp
Es una herramienta increiblemente excelente para nuestros sistemas fox, y yo tengo el generador de claves de esta aplicacion para que te quede FULL y podas manipularla a tu antojo, yo ya lo he hecho , y pongo a disposicion este generador de claves a todo aquel que desee intercambiarlo por secciones de Sistemas con su fuente, unicamente para analizar estilos de programacion diferentes, creo que la utilidad que ofrezco merece lo que pido, un trozo de codigo de fuente para analizarlo.

Re: Intercambio una super utilisima herramienta fox por codigos fuentes.
Enviado por warosof el día 8 de marzo de 2004

Me interesa el generador pero que cantidad de codigo necesitas que intercambiemos. ?

Enviado por juanca08 el día 13 de mayo de 2004

a ver pues envialo ah no puedo descargar el frx2any

Re: Re: Intercambio una super utilisima herramienta fox por codigos fuentes.
Enviado por SAM el día 13 de mayo de 2004

tengo dos sistemas funcionales uno de facturacion en red y otro de notas para colegios lo podriamos intercambiar
escribeme y nos pnnemos de acuerdo

Enviado por CESAR AFARO el día 16 de mayo de 2004

Me interesa el
como hacemos el intercambio

Re: Re: Intercambio una super utilisima herramienta fox por codigos fuentes.
Enviado por Lion el día 23 de junio de 2004

Me late tu idea, que tanto codigo necesitas, tengo algunos bloques de codigo que he hecho como experimento y que he implementado en algunas aplicaciones.. asi que tu dices...

Enviado por eifuentes el día 24 de junio de 2004

Te agradeceria si me proporcionaras el generador para esa herramienta.

Enviado por leodan el día 18 de abril de 2008

tengo varios sistemas pero el mas grande es para empresasindustriales con modulos: administracion, tesoreria, contabilidad, producción, personal, compras, ventas, inventario, etc. es entoprno red y se puede migrar a sqlserver, multiusuario.
- otro de un control de cyber incluye herramientas para encender, apagar, reiniciar, cesrrar sesion y suspender pcs remotas. si desea lo intercambio cualquiera o los dos por el generador de clave del frx2any: leo_1983_203@hotmail.com

Enviado por jorge chang el día 1 de julio de 2005

si estas interesado en sistema completo y codigo fuente, podemos hacer cambio.

escribime a mi correo

Enviado por martinsugar el día 19 de agosto de 2005

hola enviame porfa el generador a esta dir.
martinsugar@gmail.com

Enviado por rivera030983 el día 26 de septiembre de 2005

Te ofresco todo un sistema de inventario y facturacion hecho en VFP 7 y SQL Server. El sistema se maneja con usuarios de SQL, a los usuarios les puedes asignar roles, permisos a nivel de menu. Puedes enviar por e-mail los pedidos a tus proveedores. El sistema esta muy completo.
Puedes enviar el generador de claves a mi correo. Tu me dices donde te puedo enviar el sistema.

Enviado por Yelser Carrión el día 6 de diciembre de 2005

Tengo un OCX que sirve para realizar graficos estadisticos 2D y 3D muy original. OLECTRACHAR

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network