Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Visual FoxPro > Problemas aplicando Formset
-Foros de debate

Visual FoxPro
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Problemas aplicando Formset
Enviado por lacs ( LUIS ANGEL) el día 4 de diciembre de 2003

Tengo 2 formas , cuando ejecuto el archivo me aparecen las 2 al mismo tiempo, necesito que me aparesca solo una y que las otras aparescan cuando yo las llame ....
como hago para que solo me salga una al inicio ?
como llama las otras formas y como las cierro sin cerrar todo el grupo de formas ?

Re: Problemas aplicando Formset
Enviado por fula el día 4 de diciembre de 2003

Cuando hablàs de formas son Forms no? ok, sure, entonces, simplemente ponè por còdigo al que no querès ver, que no serà el predeterminado en Visible = .F. y desde el disparador le cambias ese atributo. Parece simple no se, si es lo que querès..

Re: Re: Problemas aplicando Formset
Enviado por Alex el día 6 de diciembre de 2003

¿Cómo estás Luis Angel?.

Creo que stás trabajando con un FormSet.
en ese caso coloca este código en el INIT del FormSet

Para desactivar la forma llamada Form2 (la forma que no deseas mostrar al inicio)
ThisFormSet.Form2.Hide

y utilizá ThisFormset.Form2.show && para mostrar la forma cuando sea necesario

y de nuevo ThisFormSet.Form2.Hide en un botón cuando necesites ocultarla de nuevo.

Alex Vargas

Re: Re: Re: Problemas aplicando Formset
Enviado por PCG el día 3 de junio de 2008

Tengo un problema similar, pero ya habia hecho eso de hacerlo visible e invisibles. Mi problema es cuando se presiona en la X de la ventan, pues aparentenmente descarga el archivo y no me deja cargarlo de nuevo. Por favor su ayuda

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network