Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
informes en word
Enviado por surfer el día 6 de noviembre de 2003
Hola, quisiera que me ayuden con respecto a como puedo hacer que un informe ya ejecutado se grabe en word tal y como saldria el informe si es que lo envio por impresora, quiero que se guarde en word para poder visulizarlos posteriormente y hacerle alguna modificacion si es necesario.
Enviame por favor esa solucion con con el word. ¿Como hago para poner en en un reporte de VF el total de paginas de un informe. Ej. pag 1 de 7? . Gracias
Enviado por Luisen98 el día 16 de noviembre de 2003
En VFP8 hay una variable llamada _PAGETOTAL que da exactamente lo que pides. Pero desconociendo que version tienes, pongo una rutina que podria darte una idea, por si tuvieres alguna version anterior a la VFP8. A tu correo enviare un ejemplo del FRX2WORD.
* Clase: report_contarpaginas
* Devuelve el número de paginas de un report
*
* Ejemplos:
* lntotpaginas = report_contapaginas("minforme")
*
* Retorno
*
* El numero de paginas del informe.
* Creación : 08/09/1999 PRR
* Ultima Modificación: 14/04/2000 RAPY Rafael Angel Ponce Yllanes
*
PARAMETERS lc_report
LOCAL nPaginas
nPaginas = 0
DEFINE WINDOW x FROM 1,1 TO 2,2
ACTIVATE WINDOW x NOSHOW
REPORT FORM (lc_report) NOCONSOLE
nPaginas = _PAGENO
RELEASE WINDOW x
RETURN npaginas
Alguien me podria enviar ese ejemplo por favor, ya que necesito generar algunos reporte y mandarlos a Word. de antemano gracias mi e-mail pakit_o@hotmail.com
Enviado por Julio Rodriguez el día 18 de marzo de 2005
Tengo que imprimir tipo facturitas con una citizen 200 gx pero cuando termina una factura salta toda una hoja. estoy imrprimiendo en formato rollo con copia y no tendria que saltar una hoja cada vez que termina una factura. seran los shitch que hay que tocar??? Help
Hola que tal, queria saber si alguien pudiera enviarme el archivo... Gracias de antemano es que necesito hacer ma o menos lo mismo y es ara mi trabajo de grado
oye necesito ayuda urgente, me podrias decir como hago para incluir graficos estadisticos en una ventana de .net, o de sql, cual es el codigo o como puedo insertarlo d tal forma q se este modificando cada ves q los datos cambien, por fa gracias!!!
Hola, si no fuera molestias, derrepente alguien que recibio el programa para pasar un informe a WORD me lo puede mandar a mi correo, se lo agradecere de antemano, envienlo al: avlsoft@hotmail.com o al salvadri@yahoo.es
Por favor, Luisen98, sea tan amable de enviarme la herramienta para convertir un informe de VFP a Word, yo tengo la versión 6.0 del FoxPro y tengo el Word en su versión 2000, me sería de mucha utilidad, estoy en un proyecto escolar en el que me piden publicar datos de Fox a Word. Gracias por su atención
Por favor, Luisen98, sea tan amable de enviarme la herramienta para convertir un informe de VFP a Word, yo tengo la versión 6.0 del FoxPro y tengo el Word en su versión xp , me sería de mucha utilidad, estoy en un proyecto que me piden publicar datos de Fox a Word. Gracias por su atención.
flormisari@mixmail.com
Se que ya tiene casi 2 años que hablas de ese programa de reportes de vfp a word, ño que pasa es que estoy haciendo un programa donde genero un vale, el cual debe imprimirse en tamaño media carta. Por mas que le busco no he podido configurar el tamaño de la pagina en vfp7. Me gustaria pasar el vale a word para asi configurar mas facilmente la pagina. Si pudieras ayudarme mandandome el programa o comentandome como lo hiciste te lo voy a agradecer enormemente.
porfavor deseari q me enviaras tu archivo, tengo el mismo problema q surfer.. q te dijo q queria que se guarde en word para poder visulizarlos posteriormente y hacerle alguna modificacion si es necesario, para luego imprimirlos...
porfavor te lo agradeceria bastante..}
Hola, quisiera que me ayuden con respecto a como puedo hacer que un informe ya ejecutado se grabe en word, te agradeceria que me mandes la rutina a mi correo.
Enviado por luisd234 el día 24 de diciembre de 2005
Hola, se que ya te han pedido tu código para convertir un informe a word; pero espero no te moleste enviar un correo más, te lo agradezco de antemano y te felicito por ser tan buen programador.
hola que tal, un favor por favor me podrian enviar un ejemplo de como crear reportes en visual fox pro, lo que pasa que estoy realizando un programa en el que se tiene que hacer reportes en word y hasta ahi no tengo idea, por favor me podrian ayudar lo mas rapido posible. gracias
Hola Luis, me puedes ayudar?, necesito enviar los datos de un reporte de visual fox a word, por favor es urgente...
Te agradezco mucho tu ayuda
Saludos
Hola Luis necesito tu ayuda sobre como enviar los datos de un reporte de visual fox a word.
Te agradeceria mucho si envias la informacion necesaria a mi correo molevilib@hotmail.com
Muchisimas Gracias.
saludos
Por favor, jesusma, sea tan amable de enviarme la aplicación para convertir un informe de VFP a Word, tengo la versión 2000 de este último programa, y de VFP tengo la 6.0, si me la envía se lo agradecería mucho, soy estudiante y me piden publicar datos del Fox a Word, gracias por su atención. (Si puede mándemelo a mi dirección de e-mail)
Enviado por joseluis el día 3 de diciembre de 2003
mi hermano seria ideal poder tener esta herramienta por cuanto me ha sido dificil montar reportes en fox que se cuadren automaticamente o se justifiquen, si se puede vincular un registro a word y mediante un prg. sacar un reporte de determinada tupla en word, seria ideal, hasta para trabajar con documentos legales a notariar que son en hoja tamaño oficio y muchas otras posibilidades, facilitame algo por donde meterme en el asunto. gracias
* si no se ha podido crear el objeto
* salimos del método
If Type('oWord') # 'O'
Return
EndIf
lcespacio = " "
oWord.Documents.Add()
linea = 'Esta es una linea impresa en word'
oWord.Selection.InsertAfter(linea)
El string linea imprime lo que desees, incluyendo variables, lo demas esta en la tabulacion que le des a la informacion del documento con los space(n)...
Tengo el Word 97. tengo que averiguar aun si existe un problema con las versiones del office...
Me lo podria enviar a mi tambien, yo estoy trabajando con vfp 7.0 y no se como hacer para q ademas esos reultados me lo muestre con graficos, ya q necesito q sean estadisticos.
Desde ya agradezco tu ayuda, mi mail es pinda@columbia.edu.py
Alguien por aqui seria tan amable y pudiera enviar un ejemplito para poder enviar los reportes a word tal y como estan en Fox...yo trabajo con foxpro 6.0
Disculpame te molesto por lo siguiente, tuviste solucion a tu problema de generar documento word a trves del report de fox?? Como lo hiciste. necesito lo mismo.
Desde ya gracias , miguel de argentina
Que tal, se por este foro que en algún momento te mandaron una rutina para pasar esactamente en word un informe realizado en fox, te pido por favor si podes reenviarlo a ae_arias@yahoo.com.ar
Enviado por Julio Rodriguez el día 18 de marzo de 2005
Por favor podes mandarme esa ventaja en Word.y si podes ayudarme en esta.
Tengo que imprimir tipo facturitas con una citizen 200 gx pero cuando termina una factura salta toda una hoja. estoy imrprimiendo en formato rollo con copia y no tendria que saltar una hoja cada vez que termina una factura. seran los shitch que hay que tocar??? Help
Hola, quisiera que me ayuden con respecto a como puedo hacer que un informe ya ejecutado se grabe en word tal y como saldria el informe si es que lo envio por impresora, quiero que se guarde en word para poder visulizarlos posteriormente y hacerle alguna modificacion si es necesario.
Enviado por Alejandro Arroyo el día 5 de junio de 2005
HOLA HE ESTADO VIENDO ESA RUTINA, O PROGRAMITA QUE TIENES, POR FAVOR ME GUSTARIA ME PUDIERAS ENVIAR ESE ARCHIVO DE PASAR UN REPORT DE VISUAL FOX A WORD PORQUE EN VERDAD LO OCUPO MUCHAS GRACIAS
HOLA HE ESTADO VIENDO ESA RUTINA, O PROGRAMITA QUE TIENES, POR FAVOR ME GUSTARIA ME PUDIERAS ENVIAR ESE ARCHIVO DE PASAR UN REPORT DE VISUAL FOX A WORD PORQUE EN VERDAD LO OCUPO MUCHAS GRACIAS
MI CORREO ES aayr2000@hotmail.com
hola a todos soy nuevo x aqui y pues me intereso eso lo de pasar un informe a word me lo podrias facilitar, otra cosa alguien me puede decir como hago para configurar la impresora para q me imprima, en hoja tipo forma continua de 95mm x 110 mm uso una lx 300 pero el detalle es q ella no trae la opcion de definir el tamaño del papel q me recomiendan uds, otra cosa uso fox 7.0
Enviado por jeremias el día 24 de diciembre de 2005
por favor alguien me puede compartir ese programa para enviar repotes a word, se los agradeceria muchisimo mi correo es jeremy_cp@hotmail.com me he hecho loco buscando la manera de hacerlo por favor envienmelo les estaria eternamente agradecido
Hola, quisiera que me ayuden con respecto a como puedo hacer que un informe ya ejecutado se grabe en word, te agradeceria que me mandes la rutina a mi correo.
¿Podria alguien enviarme ese archivo tambien?
Ojalá que no toque generar nuevamente el reporte con automatización, sino que se pueda ejecutar la instrucción REPO FORM MIREPORTE y este llegue a Word o Excel.
Hola, quisiera que me ayuden con respecto a como puedo hacer que un informe ya ejecutado se grabe en word tal y como saldria el informe si es que lo envio por impresora, quiero que se guarde en word para poder visulizarlos posteriormente y hacerle alguna modificacion si es necesario