Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Visual FoxPro > alineación del texto
-Foros de debate

Visual FoxPro
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

alineación del texto
Enviado por MINA el día 31 de marzo de 2008

hola:

Tengo varios datos concatenados en un grid(este grid tiene un solo campo), el primer dato son cadenas de diferente tamaño, por lo que al concatenar el resto de los datos me quedadn desalineados, para arreglarlo lo que hice fue llenar de espacios por la derecha a las cadenas(con la instrucción PADR) hasta que tuvieran un el mismo "tamaño". Se alinearon algunos datos, pero es problemas es el siguiente:

tengo estas cadenas por ejemplo:

SSS 500.00

ABCDEF 12000.00

GHIIAJ 50.00

como podrás ver las cadenas 2 Y 3 tienen el mismo número de caracteres, pero la tercera se ve como si tuviera menos, y aunque rellene por la derecha con espacios en todas cadenas, las cantidades me quedan igual de desalineadas. No sé cómo arreglarlo, en la cadena 3 la "I" graficamente es más delgada que las demas, pero pero como texto sigue ocupando el mismo byte. Cómo puedo arreglar este problema para alinear a la derecha la cantidad de 50.00 por ejemplo.

DE ANTEMANO GRACIAS POR SU RESPUESTA

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network