Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Visual FoxPro > reporte en foxpro para windows
-Foros de debate

Visual FoxPro
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

reporte en foxpro para windows
Enviado por victor el día 27 de junio de 2006

Tengo un sistema en foxpro para window, y he empezado a tener problemas en los reportes cuando trabaja con XP, antes los reportes me salian en la mitad de la hoja y ahora me salen en toda la hoja, cuando busco el tipo de papel que sea `personalizado resulta que no esta, y cuando hago una vista previa me sale muy pequeño. esto no sucede cuando trabajo con win 98. Alguien me puede ayudar, de ante mano muchas gracias

Re: reporte en foxpro para windows
Enviado por Manuel el día 28 de junio de 2006

En XP, es necesario ir a Panel de Control\\\\Impresores y en el fondo de la ventana haces clic-derecho y debes elegir \\\"Servidor de impresión\\\". Ahí aparecerán todos los tamaños de papel disponibles para imprimir. Puedes hacer clic en \\\"Nuevo formulario\\\" para poner tus propias medidas y un nombre particular. Y lo guardas. Luego, en Fox abres tu informe y en el menú \\\"Archivo\\\" eliges \\\"Configurar página\\\" elige el impresor y el tamaño de página\\\" y te lo pondrá con e tamaño que elijas.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network